Música

Los Vídeo Mensajes entre Taylor Swift y Calvin Harris

Todas las parejas que están sometidas a la distancia tienen sus propios trucos para poder llevarla de la mejor manera posible, ¡y Taylor y Calvin han encontrado el suyo! Quedan poco más de dos semanas para que se separen durante un tiempo largo… ¿Quieres saber qué van a hacer? ¡Entra!

por Redacción
Los Vídeo Mensajes entre Taylor Swift y Calvin Harris
Los Vídeo Mensajes entre Taylor Swift y Calvin Harris

En dos semanas, Taylor (Twitter: taylorswift13) estará sobre un escenario en Tokyo, dando inicio a su ‘1989 Tour’, haciendo felices a millones de fans alrededor del mundo y disfrutando mientras se dedica a lo que más le gusta: la música, su música.

Pero, desde hace un tiempo, el inicio de su nueva gira también supone una triste noticia para ella, ¡porque significa que tendrá que separarse de Calvin (Twitter: @CalvinHarris) durante un tiempo bastante largo!

El Emotivo Mensaje de la Madre de Taylor Swift

Por lo que sabemos hasta ahora, su cuarta gira mundial tendrá una duración de ocho meses, a falta de posibles nuevas fechas. ¡Ocho meses en los que viajará sin parar! Taylor apenas tendrá descanso entre un concierto y otro, por lo que le será difícil poder visitar a sus seres queridos.

¿Lo mejor? Que tanto Taylor como Calvin tienen muy claro que quieren seguir con su relación, porque aunque la distancia sea un contratiempo, ¡no es algo insalvable!

Desde hace un tiempo, ambos han hablado largo y tendido sobre la mejor manera de llevar los kilómetros que van a separarlos, ¡y han empezado a poner en práctica un buen método!

Los vídeo-mensajes se han convertido en su forma favorita de mantenerse en contacto cuando no pueden estar juntos, ¡y sin duda será su truco para aguantar la distancia tan larga que van a soportar!

Según parece, Taylor y Calvin han confiado en que este método les ayudará un montón, y han empezado a cambiar ciertos detalles en su manera de despedirse, por ejemplo. «Nos vemos luego», en lugar de «adiós», ¡porque no quieren un adiós entre ellos!

¿No os parece de lo más romántico? Se merecen un fuerte… ¡OHHHHH! Son una de las parejas más cuquis que hemos visto en los últimos años, ¡y nos encanta verlos tan unidos!

Selena Gómez Rompe con Zedd ¿Por su Obsesión con Justin Bieber?

Quienes los conocen, aseguran que tienen muy claro lo que buscan el uno en el otro, están muy comprometidos, ¡y muy felices! Van a luchar por esta relación hasta el final, por eso una simple gira no puede ser motivo de ruptura, ¡porque lo que tienen es demasiado bonito!

Calvin, demostrando que está más que implicado, ha prometido a Taylor que irá a verla siempre que le sea posible, ¡y que será su mayor fan! Podéis imaginaros lo contenta que está la cantante con ese pedazo de novio, ¿no? ¡Qué bonitos son!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's