Música

Los Vídeos Más Divertidos de ‘Duele el Corazón’ de Enrique Iglesias y Wisin

‘Duele el Corazón’ se ha convertido ya en una de las canciones del verano. Nadie puede dejar de bailarla y suena en todas las radios del mundo… Por eso, son muchas las personas que se han atrevido a versionar y bailar este nuevo temazo de Enrique Iglesias y Wisin. ¿Quieres ver los mejores vídeos? ¡Entra!

por Redacción
Los Vídeos Más Divertidos de ‘Duele el Corazón’ de Enrique Iglesias y Wisin
Los Vídeos Más Divertidos de ‘Duele el Corazón’ de Enrique Iglesias y Wisin

Enrique Iglesias (Twitter: @enriqueiglesias / Instagram: @enriqueiglesias) lo ha vuelto a hacer. El madrileño ha conseguido volver a crear uno de esos temazos que te enganchan desde el principio y que se convierten, de inmediato, en canción del verano. En esta ocasión, Enrique ha tenido la ayuda de Wisin (Twitter: @Juanlmorera / Instagram: @wisin), otro de esos cantantes que saben perfectamente cómo lanzar un éxito.

‘Duele el Corazón’ nos ha cautivado desde el primer momento. ¡No podemos dejar de escucharla! Esta canción se ha convertido en un fenómeno mundial y promete pegar y muy fuerte en este verano 2016.

Abraham Mateo en Lationamérica: todo un Éxito

Ya se ha producido la locura con esta ella, es un hecho. La mejor prueba de esto la encontramos en la enorme cantidad de vídeos que diferentes seguidores de Enrique Iglesias y Wisin han compartido en las redes sociales, ya sea bailando la canción, cantándola o haciendo locuras. ¡Son una pasada!

En Happy FM, para animarte estos comienzos de verano, hemos decidido hacer una selección de los mejores y hemos encontrado verdaderas perlas. Como este vídeo de abuela y nieta bailando coreografiadas ‘Duele el Corazón’, que ha conseguido impresionar hasta al propio Enrique Iglesias. ¡No es para menos! El vídeo no tiene desperdicio.

Pero no sólo la tercera edad se anima a bailar y cantar este ‘Duele el Corazón’ de Enrique Iglesias y Wisin, sino que los bebés también han encontrado en este temazo su nuevo himno. Que se lo digan a esta pequeña, que se marca un baile inigualable cuando escucha su canción favorita. ¡Es genial!

Y entre risas y risas, encontramos bailarines profesionales, como esta niña que ha deslumbrado a Enrique Iglesias y al mundo entero con su talento. ¿Quién sabe? Igual dentro de unos años la encontramos entre el equipo del cantante… ¡Sería un puntazo!

¿Quién es Mario Bautista, el Viner que Triunfa en México?

¿Aún no has subido tu vídeo bailando y cantando la canción del verano? ¡No esperes más! Enrique Iglesias y Wisin están deseando ver cómo disfrutas y lo das todo con este ‘Duele el Corazón’. Puede que te sorprendas y acabes en sus perfiles de las redes sociales. ¡Dale caña!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's