Música

Los Vídeos Musicales Más Vistos de Youtube en los Últimos 10 Años

El portal de vídeo Youtube ha querido hacer público un listado con los vídeos más vistos en su plataforma en los últimos diez años por los españoles. Si quieres conocerlos sólo tienes que hacer una cosa: ¡click aquí!

por Redacción
Los Vídeos Musicales Más Vistos de Youtube en los Últimos 10 Años
Los Vídeos Musicales Más Vistos de Youtube en los Últimos 10 Años

¿Alguna vez has tenido curiosidad por saber cuáles son los vídeos más vistos de Youtube? Comparar las visitas de cada uno es una tarea muy difícil (y algo aburrida, claro), por eso la plataforma de vídeos siempre nos lo ha puesto fácil elaborando listas sobre esto mismo.

La última de ellas es especialmente curiosa. Y es que han querido mostrarnos cuáles son los diez vídeos musicales más vistos por los españoles en los últimos diez años. Os dejamos unos segundos para que apostéis cuáles pueden ser… ¡seguro que vais a acertar más de uno!

Youtube: Las 10 Canciones del Verano 2015

Para empezar, por supuesto, ‘Bailando’ de Enrique Iglesias y Gente de Zona tiene que estar presente y en la cabeza. Desde el pasado verano ha liderado todas las listas de canciones de bailoteo, porque es un temazo, y esta no podía ser menos.

¿Cuántas veces has visto tú el videoclip? ¡Te ofrecemos una oportunidad para revivirlo!

Danza Kuduro se sitúa en el puesto número 2 con su ‘Danza Kuduro’, una canción que, estamos seguros, habrás bailado mil veces en los últimos años. Pero, ¿cuántas habías visto el vídeo? ¡Todo tuyo!

¡Seguimos! Y lo hacemos con uno de nuestros favoritos. Hace poco os contábamos que Romeo Santos era uno de los reyes de Youtube y no lo decíamos por decir, ¡su ‘Propuesta Indecente’ está en el top 3 de los vídeos más vistos por los españoles!

Siendo sinceros, ¿qué vídeo habéis visto una y otra vez sin parar? Seguro que más de uno responde que ese ‘Gangnam style’ de PSY, ¡nos extraña que no esté en un puesto más alto! ¡Fue una auténtica revolución!

Y aquí llega el que probablemente sea nuestro favoritísimo porque no sólo hemos disfrutado con la cancioncita, ¡también nos hemos reído muchísimo gracias a este vídeo! El famoso ‘Pollito Pío’ nos conquistó a todos hace un par de años, ¡sed sinceros!

¿Qué cuerpo es como una adrenalina? El de Jennifer López, ¡cuál sino! Y su ‘Adrenalina’, al lado de Wisin y Ricky Martín, es el sexto vídeo más visto en los últimos diez años. ¡Vuelve a verlo!

¡Un momento para el romanticismo! Cali Y El Dandee nos enamoraron a todos desde la primera vez que escuchamos ‘Yo te esperaré’ y el videoclip también lo consiguió, por eso está en esta lista.

Encontramos a Daddy Yankee en el puesto número ocho con su ‘Limbo’, para el que creó una pasada de videoclip que también hemos visto mil veces.

Jennifer López hace doblete en esta lista, en esta ocasión al lado de Pitbull y ese ‘On the floor’ que se convirtió en el tema más bailado en las pistas de baile tras su lanzamiento. ¡Nos encanta!

Volvemos a enamorarnos con ese ‘Darte un beso’ de Prince Royce que hemos cantado mil veces, siempre con mucha emoción, ¡porque es una canción preciosa! El videoclip no se queda corto, ¡y con él se termina esta lista!

Youtube: 10 canciones de Otoño

¿Eres capaz de escoger uno solo? ¡Cuéntanos cuál!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's