Música

Los vídeos que DalasReview no quiere que veas

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Los vídeos que DalasReview no quiere que veas
Los vídeos que DalasReview no quiere que veas

Si algunos os seguís preguntando por qué tanta animadversión hacia DalasReview, dentro encontraréis unos cuantas razones que lo explican.

Desde hace unos días y desde luego no por primera vez, una importante mayoría de la población española se ha unido para reivindicar el cierre definitivo del canal que DalasReview sigue teniendo -sí, sigue estando activo, a pesar de que fue clausurado durante unas cuantas horas-, en Youtube.

Como hemos podido leer en tantas ocasiones, nada une tanto a este país como la animadversión hacia una persona que en los últimos años ha hecho daño a mucha, mucha gente.

Y aunque ha sido denunciado de diferentes maneras por diferentes mujeres que han sufrido maltrato, ha sido una vez que Wismichu ha realizado un vídeo hablando bien claro sobre lo vivido con él cuando muchas personas han abierto los ojos.

Cuando decimos que hay vídeos que Dalas no quiere que veas nos referimos a esto precisamente: no quiere que la gente que sigue apoyándole abra los ojos. Si estos vídeos circularan de manera masiva, si se hicieran aún más virales, entonces restarían restaría veracidad a la imagen que está intentando vender a esos seguidores desde hace unos meses. Por ejemplo, este, editado por un usuario de Twitter:

Cuando Dalas comenzó a recibir mensajes sobre el machismo que demostraban en prácticamente cada vídeo que publicaba, él se preguntaba por qué -hasta que comenzó a reírse de ello. Por suerte, las pruebas siguen estando por las redes sociales, como también lo están los vídeos en los que sí fomenta e incluso justifica la violencia:

No sabemos si le gustaría que sus seguidores vieran lo siguiente:

Son solo tres ejemplos de todo lo que lleva circulando por las redes desde hace varios años. El contenido de Dalas, por lo general, ha pecado de todos los aspectos negativos que pueden caracterizar a un ser humano. De ahí que empiece a caer.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además