Música

Lou Teasdale y su Bonito Gesto en Memoria de Johannah Deakin, Madre de Louis Tomlinson

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Lou Teasdale y su Bonito Gesto en Memoria de Johannah Deakin, Madre de Louis Tomlinson
Lou Teasdale y su Bonito Gesto en Memoria de Johannah Deakin, Madre de Louis Tomlinson

El fallecimiento de Johannah Deakin, madre de Louis Tomlinson, ha supuesto un duro mazazo para todos y ha logrado unir a todo el planeta gracias a un precioso gesto de Lou Teasdale. ¡Descubre lo que ha hecho! ¡Entra!

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) no está solo en un momento tan complicado como este. El fallecimiento de su madre, Johannah Deakin, nos ha dejado a todos sin palabras, con el corazón roto y preguntándonos un continuo por qué que no tiene respuesta. Pero también ha sacado lo mejor del fandom de One Direction.

Nada más conocer la noticia, seguidores de todo el planeta han comenzado a inundar las redes sociales de mensajes de ánimo y apoyo a la familia de Louis Tomlinson y de recuerdos de Johannah, para demostrar a Louis lo mucho que su madre ha marcado y significado para todos. ¡Está siendo muy emotivo!

Pero esto no es todo. Lou Teasdale, estilista de One Direction y gran amiga de la familia, ha puesto en marcha una recaudación que busca conseguir fondos para el tratamiento de la leucemia, enfermedad que padecía Johannah. Una campaña en honor a esta valiente mujer, que luchó hasta el final con todas sus fuerzas.

Esta campaña lleva recaudados, en apenas un día, nada más y nada menos que… ¡£3,637.42! Una cifra estratosférica que demuestra que los seguidores de One Direction y todas y cada una de las personas que quieren a Louis Tomlinson y apreciaban a Johannah no piensan abandonar la lucha en este momento.

Como hemos podido ver en la columna de comentarios, cientos de personas de todo el mundo y de todas las edades han querido poner su granito de arena para esta bonita y dura causa, donando aquello que han podio y dejando preciosos comentarios dirigidos a Johannah y a su familia.

Una vez más se demuestra que, en los momentos más complicados, los seguidores de One Direction y, en general, el ser humano se une para superar los obstáculos que aparecen en el camino. Allá donde esté, estamos convencidos de que Johannah estará muy orgullosa de todos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además