Música

Louis Tomlimson Echa de Menos a One Direction

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Louis Tomlimson Echa de Menos a One Direction
Louis Tomlimson Echa de Menos a One Direction

El cantante de la boyband más exitosa del momento dedica unas bonitas palabras para sus compañeros y Simon Cowell. ¿Queréis saber lo que ha dicho? ¡Os lo contamos todo aquí!

El pasado 31 de octubre los chicos de One Direction se despidieron temporalmente de los escenarios. Aunque todavía les queda alguna actuación pendiente en ceremonias de premios, lo cierto es que vamos a tener que esperar al menos un par de años para poder verles juntos de nuevo en una gira.

Parece que este parón se va a hacer muy largo para todos: fans e integrantes de 1D. Al menos para Louis Tomlinson (Instagram:@louist91) , puesto que en una entrevista para la revista Closer ha explicado que todavía no se ha acostumbrado a estar sin sus compañeros.

Todos los Componentes de One Direction Confirman que Están Solteros

«Es raro hacer cosas sin los chicos. Cuando estoy con ellos puedo ser tan gamberro como me da la gana, pero las cosas cambian cuando estás tú solo», ha comentado el cantante en la publicación, tal y como recoge el portal Eonline.

Louis ha reconocido que quizás no hayan sido el ejemplo perfecto a seguir, pero siempre han intentado mostrarse tal y como son: «Los chicos y yo hemos intentado ser siempre nosotros mismos y lo más honestos posibles. Puede que algunas veces hayamos sido demasiado nosotros mismos, pero a la gente le atrae ver que no intentamos ser perfectos.

El cantante de One Direction también ha hablado de su papel como jurado en los castings de la última edición de «The X Factor», el programa que vio nacer a la banda. Louis acompañó a Simon Cowell en las «Judges’ houses» para ayudarle a escoger a los concursantes mayores de 25 años que actualmente compiten en el talent show británico.

«Me cagué de miedo en «The X Factor». Tenía que dar un discurso frente a los concursantes y estaba intentando pensar qué decir, pero solo conseguía balbucear. Sin embargo, tras sentarme junto a Simon me sentí mejor y él me aseguró que tenía buen gusto para percatarme del talento ajeno. Es genial trabajar con Simon y saber que valora mi opinión.

¿Zayn Malik Traiciona a One Direction con Justin Bieber?

¿Os han gustado las palabras de Louis? ¡Esperemos que todos los miembros de 1D se echen mucho de menos y vuelvan a reunirse cuanto antes!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además