Música

Louis Tomlimson (One Direction) Pillado Dos Noches con la Misma Chica ¿Nueva Novia?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Louis Tomlimson (One Direction) Pillado Dos Noches con la Misma Chica ¿Nueva Novia?
Louis Tomlimson (One Direction) Pillado Dos Noches con la Misma Chica ¿Nueva Novia?

No paran de salir noticias sobre One Direction. Las directioners se van a a volver locas con tanta información en tan poco tiempo. Pero ahora no son noticias malas sino todo lo contrario! Así que directioners podéis estar tranquilas! Según cuenta «Hollywood Life» uno de nuestros chicos ha encontrado el amor. ¿Quieres saber quién es? Pues no te despegues de la silla!

Las malas noticias para One Direction parece que han acabado, así que directioners podéis estar tranquilas. Al menos durante unos días, así que no bajéis la guardia.

Todavía estamos muy conmocionados con la separación de Zayn Malik del grupo y lo peor de todo es que continuamente, Naughty Boy el mejor amigo de Zayn, ha criticado duramente al grupo. Y no solomante eso sino que hace unos días salió a la luz de que Harry Styles podía ser el siguiente en abandonar el grupo.

Harry Styles (One Direction) y Paris Hilton Juntos ¿Como Actores?

A las directioners no les ha gustado nada todo esto y necesitan recuperarse lo antes posible. Y la mejor forma de hacerlo es con un bombazo de uno de de los miembros del grupo. La revista «Hollywood Life» ha publicado que uno de nuestros chicos está enamorado.

¿Sabéis de quién se trata? Es Louis Tomlinson. A principios de este año rompió con Eleanor Calder y el cantante lo paso muy mal. ¡Pobre Luis! Sin embargo parece que esto se ha acabado, porque a nuestro directioner se le ha pillado en varias ocasiones con una chica rubia desconocida y muy guapa. La nueva novia o no de Louis seguro que va a dar mucho que hablar y nosotros estamos encantados! Ya era hora de que hubiera una buena noticia para One Direction y todas sus fans. ¡La mala suerte ya ha pasado! Solamente queda cruzar los dedos y que esto continué!

No Control de One Direction: Letra (Lyrics en Español) y Vídeo

¿Y que opináis de todo esto?¿Está intentando Louis Tomlinson volver a encontrar el amor o por lo contrario está disfrutando de su vida de soltero? Lo único que nos importa es que Louis sea feliz. Desde HappyFM os contaremos todas las novedades, así que estar atentos y no desconectéis de la radio más Happy!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además