Música

Louis Tomlimson y Niall Horan (One Direction), Expulsados de la Gala de los AMAs por Pelearse

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Louis Tomlimson y Niall Horan (One Direction), Expulsados de la Gala de los AMAs por Pelearse
Louis Tomlimson y Niall Horan (One Direction), Expulsados de la Gala de los AMAs por Pelearse

¡Muy fuerte! Los chicos de One Direction vivían una de sus grandes noches en los American Music Awards, ¡pero dos de sus miembros fueron expulsados de la gala! ¿Quieres conocer los motivos? ¡Te los contamos!

La pasada gala de los American Music Awards era muy importante para nuestros chicos de One Direction, pues volvían a estar nominados a dos de las categorías más importantes de estos premios.

¡Y conquistaron ambas! El galardón a ‘Mejor Duo o Grupo’, entregado por nuestra querida Nicki Minaj, y el correspondiente a ‘Artista del Año’, entregado por el actor Jeremy Renner, fueron a parar a sus manos, ¡y qué contentos estaban!

Zayn Malik (ex One Direction) Planea su Primer Disco y Gira en Solitario

Sin embargo, antes de vivir estos instantes de felicidad que compartieron con sus seguidores y con todos los invitados, también vimos momentos de tensión… ¡y es que Louis Tomlinson y Niall Horan fueron expulsados de la gala de premios!

¡Apenas podíamos creerlo, pero ocurrió! Dos de los integrantes del grupo salieron de la gala y no se los permitió el acceso durante los siguientes diez minutos, ¿por qué? ¿Cuál fue el motivo? ¡Sigue leyendo!

Todos ya conocemos la faceta bromista de los chicos, especialmente del propio Louis. El mayor del grupo no necesita demasiado para convertir cualquier momento en uno divertido y sus compañeros de banda siempre le han correspondido.

Por eso, en cada concierto hemos visto varias peleas de agua, empujones y toda clase de bromas entre ellos, ¡pues algo parecido sucedió en esta gala!

Louis y Niall estaban pasando un rato de lo más divertido peleándose entre ellos, ¡como dos niños pequeños! Los espectadores estaban disfrutando viendo cómo había tan buen rollo entre ellos, pero la cosa pasó a mayores, ¡y fue entonces cuando se los denegó el acceso!

One Direction Confirma Cómo Decidieron Descansar Durante un Año

La madre de Louis, Johannah Deakin (conocida como Jay), fue la responsable de poner en conocimiento de los seguidores lo sucedido a través de un post en Facebook. Pero, ¡tranquilos! La pelea entre ellos fue completamente en broma, ¡aunque seguro que no les hizo nada de gracia su expulsión!

Aunque, claro, ¡ellos mismos se lo buscaron! Pasan los años pero estos chicos no crecen, ¡y por un lado nos encantan que sean tan diferentes al resto! ¡Nos hacen reír mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además