Música

Louis Tomlinson confiesa que es más sencillo estar solo que en una banda

Louis Tomlinson, durante la promoción por medios de comunicación de ‘Back to You’ junto a Bebe Rexha, ha hecho una confesión que ha sorprendido a todos: ¡Es más sencillo estar solo que en One Direction! Te lo contamos.

por Mr. Happy
Louis Tomlinson confiesa que es más sencillo estar solo que en una banda
Louis Tomlinson confiesa que es más sencillo estar solo que en una banda

Louis Tomlinson es uno de los ex componentes de One Direction que más éxito está teniendo. Todo comenzó con la publicación de ese primer single en solitario llamado ‘Just Hold On’ junto al increíble Steve Aoki. Meses después, llegó esa esperadísima colaboración con Bebe Rexha para la canción ‘Back To You’. ¡Todo un éxito!

El de Doncaster está realmente inmerso en la promoción de su música en solitario. Tanto es así que no ha dejado de conceder numerosas entrevistas donde ha realizado grandes declaraciones que han sorprendido a todos sus seguidores. ¡Y no es para menos! Y más cuando se trata de hablar de One Direction…

Y es que después de la experiencia que está adquiriendo en esta carrera en solitario, Louis Tomlinson ha llegado a una clara conclusión: Es muchísimo más fácil estar solo que en una banda musical. ¡Lo que lees! Tiene claro que esta nueva etapa es mucho más sencilla que la que vivió en el exitoso grupo.

¿Y por qué ha llegado a esa conclusión? Porque siente que tiene mucho ‘más control de su destino’. Es mucho más fácil para él escribir una canción que represente su vida y sus vivencias. De la otra manera, tenía que escribir algo que fuera significativo no solamente para él sino también para el resto. ¡Y sin perder la esencia del grupo! Algo realmente complicado.

Pero todo tiene su parte mala y es que, al tener ese ‘control de su destino’, también hace posible que tenga mucha más presión en cuanto al contenido que publica. Ahora todo depende de él y no cuenta con unos compañeros de banda que aporten ideas, perfeccionen la canción o mil cosas más. Pero, a la larga, supone mucha más satisfacción cuando ves la canción publicada.

Como es el caso de este último sencillo junto a Bebe Rexha. ‘Back To You’ ha sido otro nivel, y han querido contar con la voz de la cantante porque ella realmente estaba dispuesta a estar dentro de este proyecto. Louis Tomlinson tiene claro que, con esta canción, han conseguido formar un equipo espectacular. ¡Nos encantan!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's