Música

Louis Tomlinson Confiesa que su Música es más Honesta que la que Hacía con One Direction

Louis Tomlinson está en una etapa de su vida en el que no le importa en absoluto ser completamente honesto. Una de las últimas confesiones tiene que ver con su antigua banda, One Direction. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Louis Tomlinson Confiesa que su Música es más Honesta que la que Hacía con One Direction
Louis Tomlinson Confiesa que su Música es más Honesta que la que Hacía con One Direction

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) está viviendo un momento más que espectacular tanto en su vida personal como, sobre todo, en su vida profesional. Después de la publicación de su primer single en solitario, ahora mismo se encuentra inmerso en la promoción de su segundo sencillo llamado ‘Back To You’ junto a Bebe Rexha.

Durante una de las tantas entrevistas, decidió hacer un gran número de confesiones. Una de ellas es el descontento que siente ante la cancelación del ‘Purpose World Tour’ de Justin Bieber, asegurando que él no haría algo así básicamente por no hacer daño a sus seguidores. Tiene claro que si ha llegado a estar donde está es única y exclusivamente por ellas.

También, cómo no, se ha centrado en hablar de su música y de todo el proceso de creación de la misma. De hecho, ha afirmado que el momento de escribir las canciones ha sido mucho más sencillo para él ahora que está en su etapa en solitario. Ahora mismo escribe sobre él y se siente mucho más honesto, más liberado… Es decir, cuando Louis escribía para One Direction tenía que escribir un concepto que encajara con la personalidad de los cuatro y, por supuesto, también de los que escuchaban la música de la banda.

Louis Tomlinson tiene claro que es increíble poder abrir su alma en cada canción. También es consciente de que ahora es mucha más presión porque son sus propias decisiones pero a la vez es emocionante. Desea con todas sus fuerzas ser totalmente honesto en las entrevistas y quiere volcar toda esa sinceridad también a sus canciones. Solamente así el público conseguirá conocerle mucho más a través de su nuevo álbum.

Lo que está claro es que Louis Tomlinson va a marcar un antes y un después en el mundo de la música. Ya lo está haciendo con ‘Just Hold On’ y ‘Back To You’ por lo que en cuanto publique su primer álbum en solitario conseguirá romper todos los esquemas. ¡Qué ganas de que ese día llegue!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's