Música

Louis Tomlinson, ¿Dispuesto a Volver con Eleanor Calder?

No están siendo unos meses sencillos para Louis Tomlinson. Después del fallecimiento de su madre y su ruptura con Danielle Campbell, parece haber encontrado la ilusión en… ¡Eleanor Calder! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Louis Tomlinson, ¿Dispuesto a Volver con Eleanor Calder?
Louis Tomlinson, ¿Dispuesto a Volver con Eleanor Calder?

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91) está viviendo unos meses bastante complicados. El fallecimiento de su madre supuso un duro golpe para el cantante, como es evidente, al que ha tenido que enfrentarse sin la compañía de la que fuera su chica: Danielle Campbell. Al parecer, Louis y la actriz rompieron su relación cuando menos lo esperabamos.

Pero incluso en estos instantes tan oscuros, Louis Tomlinson parece haber encontrado la luz al lado de una persona muy especial de su pasado. Hablamos de Eleanor Calder, la que fuera su novia durante varios años y en la que ha vuelto a depositar toda su ilusión. ¡Estamos muy emocionados!

Según informa el medio británico The Sun, Louis Tomlinson habría vuelto a contactar con ella, después de seguirla de nuevo en su cuenta oficial de Instagram. Aunque no sabemos la reacción de la propia Eleanor, este periódico asegura que la influencer ha tenido un gesto precioso con el que fuera su pareja.

Su relación no terminó de la mejor manera posible, pero después de compartir tantos momentos durante esos años de relación, Eleanor Calder se preocupa mucho por el bienestar de Louis Tomlinson. Por esa razón, le ha ofrecido toda su ayuda y le ha asegurado que estará a su lado siempre que lo necesite.

Unas dulces palabras que han emocionado a todos los fans del cantante, quienes vivieron de forma muy intensa tanto su relación como su separación. No es fácil volver a retomar el contacto con una persona tan especial para ti, pero Louis Tomlinson y Eleanor Calder han demostrado que siguen teniéndose muy presentes.

La pregunta es obligada: ¿volverán? De momento desconocemos si el cantante y la blogger siguen sintiendo cosas el uno por el otro y si tienen algún tipo de intención de volver a intentarlo. Lo que está claro es que la historia entre Louis Tomlinson y Eleanor Calder… ¡No ha terminado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's