Música

Louis Tomlinson Encuentra su Máximo Apoyo en Eleanor Calder

No sabemos si realmente han retomado una relación de pareja o no pero una cosa está clara: Eleanor Calder vuelve a ser el mayor apoyo de Louis Tomlinson.

por Mr. Happy
Louis Tomlinson Encuentra su Máximo Apoyo en Eleanor Calder
Louis Tomlinson Encuentra su Máximo Apoyo en Eleanor Calder

Se viene comentando desde hace unas semanas: Louis Tomlinson y Eleanor Calder podrían haber vuelto juntos. No hay nada confirmado pero lo cierto es que los diferentes detalles que hemos ido conociendo desde hace tiempo apuntan a que podría ser así; os lo hemos ido contando y, la verdad, ¡cada vez lo vemos más claro!

Aunque no queremos precipitarnos. Louis y Eleanor pasaron mucho tiempo de sus vidas juntos, muy unidos, compartieron un sinfín de momentos y se acabó cuando nadie se lo esperaba, así que siempre ha quedado la sensación de que su relación no había terminado del todo.

Por supuesto, ambos rehicieron sus vidas y en los últimos meses hemos podido ver a Louis al lado de la actriz Danielle Campbell, con quien ha pasado un año de su vida. En enero de este año, esa relación terminó, un mes después de que Louis perdiera tristemente a su madre. Y desde entonces… Parece que es Eleanor quien ha estado a su lado.

Insistimos, no sabemos si su relación es sentimental; no sabemos si han vuelto a darse una oportunidad como pareja o si simplemente han retomado el contacto y lo han hecho grande. Pero sí sabemos que Eleanor está siendo un apoyo muy importante para Louis en un momento difícil.

En un momento en el que, además, se está probando a sí mismo como artista en solitario. Recordemos que hace un par de meses Louis lanzó Just Hold On, su primera apuesta como solista… ¡Y está funcionando de maravilla!

Y Eleanor está a su lado, ¡eso nos gusta! ¡Siempre ha cuidado bien de nuestro chico!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's