Música

Louis Tomlinson Habla con Sinceridad de ‘Larry’, su Supuesto Romance con Harry Styles

Louis Tomlinson Habla con Sinceridad de ‘Larry’, su Supuesto Romance con Harry Styles
Louis Tomlinson Habla con Sinceridad de ‘Larry’, su Supuesto Romance con Harry Styles

Nunca como hasta ahora había hablado Louis Tomlinson tanta sinceridad de su supuesta relación con Harry Styles. Os contamos dentro todo lo que ha dicho al respecto.

Parece que ha llegado el momento de poder hablar abiertamente de ello sin herir a nadie. Así las cosas, Louis Tomlinson ha hecho unas declaraciones muy interesantes sobre ese supuesto romance que mantuvo (y, para algunos, sigue manteniendo) con Harry Styles, su compañero en One Direction y gran amigo.

Todo comenzó durante la etapa de ambos en Factor X. Por aquellos años, no solo era habitual ver a Louis Tomlinson y Harry Styles pasando buena parte del tiempo juntos: lo extraño era que no estuvieran juntos. A ambos les unía una gran amistad que, sin embargo, se ha ido perdiendo con los años, tal y como ha confesado Louis.

Algunos seguidores de One Direction vieron en esa gran relación que les unía algo más que una bonita y fuerte amistad: vieron amor, vieron un romance que, supuestamente, algunos trataban de cubrir para que no afectara al éxito que por entonces estaba teniendo el grupo. Se ha dicho mucho sobre ellos, sobre ‘Larry’, como así era conocido esta relación.

Y en algún momento los dos se han querido pronunciar al respecto, siempre para negarlo; en el caso de Louis, para negarlo con enfado. Pero nunca hasta ahora lo habían hecho con tanta seguridad y de forma tan sincera.

En una conversación con ‘The Sun’, Louis ha recordado los inicios de todo esto y la manera en que ha afectado tanto a su relación con Harry como a las relaciones que ha ido manteniendo en todos estos años. “Nunca me han preguntado directamente sobre esto”, reconocía. “Fue algo que pasó de forma natural para mí y para Harry porque muchos fans idearon esta conspiración. Cuando apareció por primera vez, estaba con Eleanor, y sentí que era un poco respetuoso con ella, que es mi novia actualmente”, confesaba.

También ha querido explicar que esto ha afectado a su relación con Harry y que en algún momento se han visto obligados a distanciarse para que dejara de ser el centro de atención. “Soy muy protector con este tipo de cosas, con las personas que quiero. Se creó esta atmósfera entre nosotros dos donde todo el mundo estaba pendiente de todo lo que hacíamos”, continuaba.

“Hizo todo un poco más inaccesible. Creo que (todo lo que ha pasado desde entonces) demuestra que nunca fue algo ‘real’, si puedo usar esa palabra”, concluía, más sincero que nunca.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además