Música

Louis Tomlinson Habla de una Posible Incorporación al Mundo del Cine

Louis Tomlinson Habla de una Posible Incorporación al Mundo del Cine
Louis Tomlinson Habla de una Posible Incorporación al Mundo del Cine

¿Está Louis Tomlinson interesado en tener un papel cinematográfico, como Harry Styles? El cantante ha hablado sobre esto y nos ha dejado una reflexión muy interesante. Os lo contamos.

Desde que Harry Styles ha debutado de manera oficial en el mundo cinematográfico, de la mano de Christopher Nolan y una de las grandes obras de nuestro tiempo, ‘Dunkerque’, todos los chicos de One Direction han sido cuestionados a este respecto.

Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne, todos ellos, han recibido preguntas de todo tipo que tenían que ver con este tema: ¿habían visto ya ‘Dunkerque’? ¿Estaban orgullosos del trabajo de Harry? ¿Qué le habían dicho? Y una que nos ha llamado mucho la atención, también a los fans, ¿se animarían ellos a involucrarse en un proyecto así?

Como todos son chicos aventureros y con ganas de hacer cosas, no nos extraña que también muestren ilusión al ser cuestionados sobre un potencial futuro en el cine, pero lo cierto es que no ha llegado más allá de esto. Eso sí, si en alguien debemos poner los ojos en este sentido es en un Louis Tomlinson que ya sabe lo que es subirse a un escenario para actuar.

En una entrevista con ‘BBC’, el artista, que recientemente ha estrenado ‘Back to you’, su nuevo single junto a Bebe Rexha, ha reconocido que la idea de actuar le resulta «muy emocionante», añadiendo que interpretar a un tipo duro «es lo que siempre quise ser en Doncaster».

Aunque de momento parece que no va a producirse. «Es realmente importante concentrarse bien en lo que haces», ha comentado, explicando que está completamente centrado en su faceta musical.

Desde luego… Con eso nos conformamos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además