Música

Louis Tomlinson Lanza un Adelanto de su Primera Canción, Just Hold On, Dedicada a su Madre

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Louis Tomlinson Lanza un Adelanto de su Primera Canción, Just Hold On, Dedicada a su Madre
Louis Tomlinson Lanza un Adelanto de su Primera Canción, Just Hold On, Dedicada a su Madre

Aún devastados por la noticia, Louis Tomlinson ha querido hacerle un último regalo a su madre en forma de canción. Just hold on es su primer single como solista, está dedicado a ella y ya conocemos un pequeño adelanto.

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) está pasando por la que probablemente sea la etapa más complicada de su vida. El pasado 7 de diciembre perdió a su madre, Johannah Deakin, después de una dura lucha contra la leucemia. Seguimos conmocionados por la noticia y sin poder creer que sea real, de ninguna manera podremos alegrar los muchos corazones rotos que han quedado tras conocer esto.

Pero podemos decir que en medio de tanta tristeza, en medio de unos días que es mejor olvidar y que seguirán doliendo siempre, tenemos una especie de buena noticia. Y es que nuestro querido Louis, una de nuestras personas favoritas en el mundo, ha dado el paso definitivo para empezar su carrera como solista.

Imaginamos que no quiere siquiera pensar en algo así después de los días tan complicados que está viviendo, por eso no se ha pronunciado al respecto de esta primera canción, de la que ya conocemos algo, ni de su próxima presentación en Factor X, el próximo sábado 10 de diciembre.

La canción, llamada Just hold on, es su primer single como solista y la ha creado al lado de Steve Aoki. Este es un primer adelanto de una canción que también lleva el nombre de su madre:

Según ha trascendido a través de diversos medios de comunicación ingleses, Louis acordó hacer esta presentación con su madre, como si fuera una especie de último deseo que conceder, pues quería ver a su hijo triunfar también como artista en solitario.

Atendiendo a la letra de la canción, es evidente que es un pequeño homenaje (pequeño comparado con todo lo que merece una madre, pero enorme porque es precioso y porque Louis ha puesto todo de sí en ella) a la mujer más importante de su vida.

Desde el principio de su carrera, Johannah, que también es como una segunda madre para el fandom de One Direction, ha estado al lado de Louis en todo momento, acompañándole en sus momentos más importantes y apoyando todos y cada uno de sus proyectos.

Todo nuestro apoyo y nuestro ánimo, de nuevo, para las personas que más querían a Johannah, en especial para un Louis Tomlinson a quien nosotros también queremos mucho.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además