Música

Louis Tomlinson, Libre de Cargos tras su Incidente en un Aeropuerto y Posterior Detención

Hace poco os contábamos el incidente que tuvieron Louis Tomlinson y su novia Eleanor Calder en el aeropuerto de Los Ángeles. Esta semana ha tenido lugar el juicio y ya hay veredicto. Os contamos todos los detalles de este.

por Mr. Happy
Louis Tomlinson, Libre de Cargos tras su Incidente en un Aeropuerto y Posterior Detención
Louis Tomlinson, Libre de Cargos tras su Incidente en un Aeropuerto y Posterior Detención

A principios de marzo nos enterábamos de una noticia que nos dejaba de piedra. Louis Tomlinson, el cantante de One Direction, se veía envuelto en un altercado con paparazis y «fans» en el aeropuerto de Los Ángeles.

Louis y su novia, Eleanor Calder, se disponían a coger un avión cuando los paparazis les empezaron a seguir. Estos llegaron a estar demasiado cerca de la pareja lo que hizo que comenzara la disputa.

El cantante comenzó a discutir hasta pelearse con uno de ellos. Pero la cosa se agravó cuando su novia se vio acorralada contra una pared por dos chicas que eran ‘fans’. Ahí fue cuando Louis explotó y separó bruscamente a las chicas de Eleanor.

Debido a esto el artista fue detenido y recibió una denuncia por parte de los presentes. Ahora, un mes después, ha tenido lugar el juicio. Este es el veredicto.

Los cargos que se presentaban contra Louis podrían hasta llevarle a la cárcel. Pero, por suerte, eso no va a ocurrir. El juez ha considerado que los hechos no son lo suficientemente graves como para que el artista tenga que pagar de esa manera por ello.

Empleados del aeropuerto han declarado a favor de Tomlinson diciendo que no empujó a nadie de manera intencionada. Todo lo que hizo fue en su propia defensa y en la de su novia.

De esta manera, el cantante queda absuelto de cualquier cargo y libre de culpa, al igual que su novia. En Happy FM nos alegramos de que finalmente este problema, en el que uno de nuestros cantantes favoritos se había visto envuelto, se haya resulto y aclarado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's