Música

Louis Tomlinson (One Direction), Echa de Menos a Eleanor Calder en sus Conciertos

Louis Tomlinson (One Direction), Echa de Menos a Eleanor Calder en sus Conciertos
Louis Tomlinson (One Direction), Echa de Menos a Eleanor Calder en sus Conciertos

Aunque estamos seguros de que Louis está pasando por una buena etapa en su vida, es difícil dejar atrás una relación como la suya con Eleanor. Por eso, aún no ha dejado de pensar en ella. ¿Quieres saber lo que ocurre? ¡Entra!

La relación entre Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) y Eleanor Calder acabó en el mes de marzo, aunque no fue hasta hace un par de meses cuando Louis reconoció que estaba oficialmente soltero.

Desde entonces, lo hemos visto rodeado de un sinfín de chicas. Aunque con ninguna ha confirmado una relación seria, parecía que lo suyo con Tamara Bell sí era más que un ‘rollete’. Pasearon de la mano y fuentes cercanas al cantante aseguraron que el tonteo entre ambos venía de lejos.

One Direction: El Momento Más Vergonzoso de Harry Styles ¡Por los Suelos!

Por todo esto y por su forma de comportarse, tanto en un escenario como lejos de él, estamos convencidos de que Louis está feliz. ¡Está muy feliz! Está sonriente, divirtiendo a todos y sin dejar de bromear.

Pero eso no significa que haya olvidado por completo a Eleanor Calder, quien fuera su pareja durante tres años. La relación entre ambos fue muy fuerte y, al parecer, Louis sigue extrañándola.

Ninguno ha explicado los motivos de su separación. Todos dimos por hecho que, simplemente, se había acabado. ¡Se les gastó el amor de tanto usarlo!

Lo que no era un secreto para nadie era lo unidos que estaban. Ambos tuvieron que soportar muchas cosas y superar muchos obstáculos para poder estar juntos y pudieron con todo ello.

Louis rechazaba viajar en sus periodos de vacaciones para pasar tiempo a su lado (algo que ahora ha cambiado, ¡pues se está recorriendo el mundo entero!) y Eleanor le acompañaba en la gira siempre que tenía oportunidad. ¿Cómo van a olvidarse tan fácilmente de esto?

Con el inicio del OTRAT en América, los chicos de One Direction han cambiado su setlist y han eliminado una canción muy especial para Louis: ‘Strong’, que siempre había estado dedicada a Eleanor. La escribió para ella y la cantaba para ella, ¡y ya no está!

El Nuevo (Lujoso) Nidito de Amor de Zayn Malik (ex One Direction) y Perrie Edwards

Las malas lenguas aseguran que él mismo pidió dejar de cantar esa canción, pese a ser una de las más queridas y aclamadas del grupo, porque seguía doliéndole. ¡Pero qué mono es, por favor!

En Happy FM estamos convencidos de que pronto llegará una persona que termine de hacer feliz a Louis. ¡Se lo merece muchísimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además