Música

Louis Tomlinson (One Direction) Expulsado de un Hotel por Destrozar la Habitación

Aparentemente, el cantante de One Direction fue expulsado del hotel en el que se encontraba en Newcastle tras destrozar la habitación donde se alojaba. ¿Qué ha pasado realmente? ¡Te lo contamos todo aquí, entra!

por Redacción
Louis Tomlinson (One Direction) Expulsado de un Hotel por Destrozar la Habitación
Louis Tomlinson (One Direction) Expulsado de un Hotel por Destrozar la Habitación

¡Estamos impresionados! Y no tanto por el supuesto mal comportamiento de Louis Tomlinson, el miembro mayor de One Direction, sino porque jamás hubiéramos imaginado que una noticia así pudiera salir a la luz.

Os ponemos en situación: Louis está aprovechando los últimos días de la gira del grupo para salir de fiesta con sus amigos a varios locales, de los que hemos obtenido muchas fotos en las que hemos visto al cantante pasándolo muy bien.

Taylor Swift, por Fin Habla de Cómo Fue su Relación con Harry Styles

Nos gusta que, además, haya tenido un tiempo para sus seguidores, pues también hay varias instantáneas al lado de éstos. En cualquier caso, está claro que Louis ha disfrutado de la fiesta.

Al parecer, en una de sus salidas nocturnas regresó tarde y muy contento al hotel en el que se hospedaba en Newcastle. Tan contento que, según afirma ‘The Sun’, armó una buena en la habitación de su hotel, ¡hasta llegar a destrozarla!

Eso recoge la información proporcionada por el medio inglés, además de asegurar que fue echado del hotel y que no parecía muy preocupado al respecto.

¿Qué hay de verdad en esto? En Happy FM estamos extrañados: conocemos bien a nuestros chicos y sabemos que precisamente Louis no acostumbra a dormir en hoteles, ¡es algo que siempre ha rechazado!

Liam Payne Confirma su Ruptura con Sophia en su Último Concierto

Para sorpresa de todos sus seguidores cuando lo confesó (al lado de Zayn, por cierto), Louis afirmó que prefería dormir en el ‘tour bus’, porque lo sentía más parecido a un hogar, ya que nunca cambiaba (al contrario, se entiende, que las habitaciones de los hoteles). ¿Lo que ha cambiado es esta costumbre?

El cantante aún no se ha pronunciado al respecto, pero lo que no nos extrañaría nada es que lo hiciera. ¡Ya sabéis que Louis no es de morderse la lengua!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's