Música

Louis Tomlinson (One Direction) lo Confirma: ‘La Paternidad es mi Prioridad’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Louis Tomlinson (One Direction) lo Confirma: ‘La Paternidad es mi Prioridad’
Louis Tomlinson (One Direction) lo Confirma: ‘La Paternidad es mi Prioridad’

Louis Tomlinson va a convertirse en padre en poco tiempo y tiene claro que su prioridad va a ser estar con su primer hijo en todo momento. ¿Qué opina Danielle Campbell, su novia, de esto? ¡Tenemos la respuesta justo aquí! ¡Entra!

Parece que fue ayer cuando Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) confirmó el rumor del que todo el mundo habló durante un tiempo: iba a tener un hijo al lado de Briana Jungwirth, ¡su primer hijo!

Después de romper su relación con Eleanor Calder, relación consolidada que duró muchos años, y de dejarse ver con muchas y diferentes chicas, parecía que iba a asentarse al lado de Briana, ¡pero nada que ver con eso!

Taylor Swift ¿Contenta por la Reconciliación de Harry Styles y Kendall Jenner?

Louis dejó claro desde un primer momento que iba a estar al lado de la futura madre, pero no iba a tener ninguna relación sentimental con ella. El bienestar del niño y de ella misma iban a ser sus prioridades en todo momento, ¡pero nada de noviazgo!

Ha sido la guapa actriz Danielle Campbell quien, finalmente, ha conquistado el corazón de nuestro querido Louis. Llevan un par de meses compartiendo su vida y nos encantan pero… ¿en qué lugar deja esta nueva relación, a la que se está dedicando al cien por cien, a su futuro hijo?

Sus prioridades, pese a haber encontrado el amor de nuevo, no han cambiado: el nacimiento de su hijo, su cuidado, el bienestar de la madre y todo lo que tenga que ver con ello sigue siendo lo más importante para él. ¡Claro que sí!

Aunque no quiere descuidar su nueva relación (una relación que, según apuntan personas cercanas a él, le está haciendo muy feliz), la paternidad para él es lo primero. ¿Qué piensa Danielle de todo esto?

Perrie Edwards no Tiene Ganas de Conocer a Ningún Hombre

Tenemos una buena noticia: ¡Danielle está encantada! Pese a saber que el nacimiento del hijo de Louis implicará pasar menos tiempo a su lado, le gusta la responsabilidad que está mostrando su chico y su gran faceta como padre.

¡Nos encanta esto! Nos alegra saber que Louis podrá compaginar esta nueva relación con Danielle con su futura paternidad, ¡una paternidad que cada vez está más cerca!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además