Música

Louis Tomlinson (One Direction) ni Confirma ni Desmiente su Paternidad

Lejos de confirmar o desmentir los rumores de su futura paternidad, Louis Tomlinson está haciendo oídos sordos y no ofrece ninguna respuesta. ¿Cuáles son las novedades? ¿Cómo se lo están tomando los directioners? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Louis Tomlinson (One Direction) ni Confirma ni Desmiente su Paternidad
Louis Tomlinson (One Direction) ni Confirma ni Desmiente su Paternidad

Todas las redes sociales, los medios de comunicación y el mundo en general sigue echando humo después de conocer la posibilidad de que Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) vaya a ser padre próximamente.

Se ha hablado de todo, han declarado un sinfín de cosas muchas personas supuestamente cercanas a la pareja y las pruebas cada vez parecen más evidentes, pero la persona que debe hablar y aclarar lo que está pasando aún no lo ha hecho.

Louis Tomlinson (One Direction), ¿Padre por Primera Vez?

Es decir, ¡el propio Louis! Aun sabiendo que tiene a medio mundo pendiente de cuáles pueden ser sus siguientes palabras, Louis no ha querido dar una sola pista sobre lo que está ocurriendo. ¡Y eso que sí se ha pronunciado con respecto a otros asuntos!

Ha querido agradecer el apoyo que los seguidores han mostrado en su último concierto, pero no ha dicho una sola palabra sobre los rumores que cada vez ganan más fuerza. ¿Qué hay de verdad en ello?

Lo cierto es que no hay pruebas suficientes que indiquen que, efectivamente, Louis va a convertirse en padre. Pero hay algo que mantiene preocupados a los directioners: ninguna persona cercana al cantante ha salido a desmentirlo.

¿Cómo se están tomando estos rumores los seguidores más incondicionales de la banda? Lo que en un principio había sido una incredulidad absoluta mezclada con un gran sentido del humor, poco a poco va desviándose hacia una enorme preocupación. ¡Es que es para preocuparse!

Twitter se Escandaliza con el Embarazo de Louis Tomlinson y Briana Jungwirth

El hecho de que no haya declaraciones desmintiendo esto da qué pensar. ¿Y si Louis no sabe cómo hacer sin decepcionar a sus seguidores? ¿Y si siente que no está preparado y quería mantenerlo más tiempo en secreto?

En Happy FM ya no sabemos qué pensar. Pero, como siempre, estaremos atentos a todo lo que pueda ocurrir y os mantendremos informados, ¡eso no lo dudéis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's