Música

Louis Tomlinson (One Direction), ¿Padre por Primera Vez?

Louis Tomlinson (One Direction), ¿Padre por Primera Vez?
Louis Tomlinson (One Direction), ¿Padre por Primera Vez?

La alarma ha sonado con más fuerza que nunca y más de uno nos hemos llevado un buen susto. ¿Qué está pasando? Muchos hechos apuntan a que Louis Tomlinson va a convertirse en padre por primera vez… ¡Os lo contamos!

La fama es lo que tiene: no es difícil que todas las semanas salgan un par de rumores relacionados con cada personaje público. Los chicos de One Direction lo saben muy bien y con el paso de los años han aprendido a llevarlo como mejor se puede.

Por eso, estamos seguros de que Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) no habrá puesto el grito en el cielo después de ver los últimos comentarios sobre su persona y lo estará llevando con la mayor tranquilidad posible.

Selena Gómez, Tres Citas en Tres Días con Tres Chicos Diferentes

¡Y es que muchos medios de comunicación afirman que está a punto de convertirse en padre por primera vez! La supuesta (y, en el caso de que sea cierto, afortunada) madre de este hijo que espera Louis responde al nombre de Briana Jungwirth. ¿Qué sabemos de todo esto?

Louis y Briana, una joven estilista, son amigos desde hace tiempo, por lo que no es difícil verlos juntos. Al parecer, fue otro amigo en común quien se encargó de poner en conocimiento a los medios de comunicación de esta ¿feliz? noticia.

Según afirman otros, el representante de Louis no ha querido hacer ninguna declaración al respecto y Briana se ha deshecho de todas las redes sociales que tenía hasta el momento.

Por supuesto, Louis tampoco ha desmentido ni afirmado estos rumores, ¡y estamos expectantes por ver lo que tiene que decir! Aunque todo apunta a que esta información puede llegar a ser cierta, no queremos precipitarnos.

Rihanna, Amenazada de Muerte a Través de las Redes Sociales

Además de esta noticia, otras informaciones pasan a tocar temas referentes a la relación que actualmente mantiene Louis con Briana, ¡y esto también es sorprendente! Al parecer, pese a tener un hijo juntos, sólo son buenos amigos, ¡ni más ni menos! Extraño, ¿verdad?

Os mantendremos informados de todo lo que ocurra, ¡sabemos que estáis tan nerviosos como lo estamos en Happy FM!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además