Música

Louis Tomlinson (One Direction) Preocupado por Briana Jungwirth y el Bebé

El cantante de 1D está a punto de ser padre y quiere tener todo bajo control. ¿Qué le ha ofrecido a la madre del niño para intentar estar más cerca de su primer hijo? ¡Entra y te lo desvelamos!

por Redacción
Louis Tomlinson (One Direction) Preocupado por Briana Jungwirth y el Bebé
Louis Tomlinson (One Direction) Preocupado por Briana Jungwirth y el Bebé

¡Parece que Louis Tomlinson va a ser un gran padrazo! El miembro de One Direction recibirá el nuevo año con su primer bebé entre sus brazos y no quiere que le falte de nada.

Tal y como informa el portal Sugarscape, Louis y Briana Jungwirth, la madre de su hij@, llevan unas semanas negociando como será la vida de ambos una vez que nazca el esperado niño, ya que cada uno vive en un país diferente.

Briana Jungwirth Presume de Embarazo Junto a la Familia de Louis Tomlinson (One Direction)

«El bebé va a nacer en Estados Unidos, pero Louis ya le ha propuesto a Briana la posibilidad de mudarse temporalmente a Reino Unido cuando el niño tenga unos meses de edad. Aunque la madre todavía no ha decidido nada, parece que se está pensando en serio esta idea», ha comentado una fuente cercana a la pareja al portal citado más arriba.

Es lógico que Louis haga todo lo posible para intentar estar cerca de su primer hijo, puesto que si viven en países tan lejanos, todo será mucho más complicado. Además, este acercamiento gracias al bebé podría dar lugar a que Louis y Briana se den una oportunidad como pareja.

«El cantante de One Direction todavía no sabe lo que va a suceder con Briana. No sabe si van a tratar intentar estar juntos», ha afirmado la misma fuente cercana al exitoso cantante de la boyband británica.

Harry Styles Desprecia en Directo a Zayn Malik

¿Os gustaría ver juntos a Briana y Louis? Parece que de momento los dos padres del bebé mantienen muy buena relación y seguro que el nacimiento de su hijo les unirá mucho. ¡Qué ganas tenemos de que nazca ese niño para poder ver al miembro de 1D ejerciendo de padre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's