Música

Louis Tomlinson (One Direction), Preparado para Ser Padre Soltero

Louis Tomlinson sigue sin confirmar ni desmentir su paternidad, pero hay algo que está claro: no quiere ninguna relación con Briana Jungwirth, la supuesta madre de su hijo. Si quieres conocer todos los detalles, ¡sólo tienes que entrar!

por Redacción
Louis Tomlinson (One Direction), Preparado para Ser Padre Soltero
Louis Tomlinson (One Direction), Preparado para Ser Padre Soltero

Muchos días después de que saltaran los rumores de la supuesta paternidad de Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), seguimos esperando que el principal protagonista lo confirme (o lo desmienta, nunca se sabe). ¡Pero no llega nada!

Louis está desesperando a medio mundo con su silencio y eso es un hecho, pero al menos va dejando alguna pista sobre lo que quiere o no quiere en su vida.

La Separación de One Direction Más Cerca Que Nunca

Según explica Hollywood Life, Louis está más que dispuesto a hacerse cargo de su futuro hijo o hija y va a llenarle de cariño, mimos y cuidados, ¡no tenemos ninguna duda de eso porque, además, Louis adora a los niños!

Pero, ¿qué hay de la madre? Briana Jungwirth, la persona con la que supuestamente Louis se convertirá en padre por primera vez, tiene una buena relación con Louis, pero el cantante no está interesado en convertir esta unión en algo sentimental.

Es decir, ¡Louis no la ve como su futura esposa, ni siquiera como su futura novia! Después de que su relación con Eleanor llegara a su fin después de años (muchos) a su lado, no quiere volver a tener algo serio, al menos en un tiempo.

Por eso, aunque a Briana no va a faltarle de nada y siempre va a estar a su lado, no quiere confundir los sentimientos de la joven, ¡porque Louis no busca nada más!

Cody Simpson da la Cara por Justin Bieber y Niall Horan (One Direction)

Desde que la noticia empezó a ser conocida, en todo momento se ha dicho lo mismo sobre la relación entre ambos: son sólo amigos, en todo momento han sido sólo amigos y no tienen ningún interés más allá de eso.

Así que, en el caso de ser cierto, ¡Louis se convertirá en el padre soltero más guapo del mundo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's