Música

Louis Tomlinson (One Direction) Quiere Casarse en las Vegas

El integrante de la banda británica ha dejado algunos detalles acerca de cómo planea su gran día. ¿Quieres enterarte de todo? ¡Entra y entérate!

Louis Tomlinson (One Direction) Quiere Casarse en las Vegas
Louis Tomlinson (One Direction) Quiere Casarse en las Vegas

Tras habernos dejado en shock con la noticia de que será papá, ahora Louis Tomlinson (Twitter:@Louis_Tomlinson) vuelve a sorprendernos con otra noticia.

Todo comenzó cuando el integrante de One Direction viajó recientemente hasta Las Vegas para celebrar el cumpleaños número 22 de su mejor amigo Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial).

Selena Gómez le Deja la Puerta Abierta a Justin Bieber

Una vez ahí, varias personas pudieron oírlo gritar a los cuatro vientos que esta ciudad era el lugar perfecto para casarse.Todo comenzó cuando el integrante de One Direction viajó recientemente hasta Las Vegas para celebrar el cumpleaños número 22 de su BF Niall Horan.

«¡Las Vegas! Es el sitio ideal para casarse esta noche. Vámonos todos, ¡quiero casarme ya!», gritó Louis en un video grabado por uno de sus fans, siendo una de las noticias más importantes en los blogs y páginas de las directioners alrededor del mundo.

Lo más probable es que el joven solo estuviera bromeando en el video, ya que tanto él como Briana tienen supuestamente planeado educar a su hijo juntos pero «como amigos». Sin embargo, su compañero Liam Payne (Twitter:@Real_Liam_Payne) insinuó recientemente que Louis podría haber encontrado de nuevo el amor al afirmar que «está ocupado».

Miley Cyrus en Guerra contra las Camisetas y los Pantalones

«Louis es mi mejor colega, es con el que tengo una conexión más fuerte. ¿Que si me casaría con él? Bueno, no podría porque ya está ocupado», aseguraba Liam en una entrevista a la revista Attitude sin especificar si su amigo mantiene una relación con Briana o con otra persona..

El pasado mes de marzo, Louis puso punto final a su relación con su exnovia Eleanor Calder después de cuatro años juntos y el embarazo de Briana salió a la luz en julio.

¿Será que el 1D quiere tener una familia con todas las de la ley? ¡Aunque sean las leyes de la ciudad del pecado!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's