Música

Louis Tomlinson (One Direction) Reconoce Haberse Equivocado Muchas Veces en Twitter

¡Creo que todos sabemos bien cómo es Louis Tomlinson por Twitter! Al menos, cómo ha sido hasta hace poco tiempo, pues parece que el mayor de One Direction se ha moderado en sus comentarios… ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Louis Tomlinson (One Direction) Reconoce Haberse Equivocado Muchas Veces en Twitter
Louis Tomlinson (One Direction) Reconoce Haberse Equivocado Muchas Veces en Twitter

Los chicos de One Direction son muy diferentes entre sí y no es un tópico que ellos, su equipo o sus seguidores utilicen para darle más interés al grupo: realmente son muy diferentes. ¡Con conocerlos un poco ya puedes darte cuenta de eso!

Incluso con ver su actividad en Twitter podemos observar esas diferencias. Por ejemplo, Harry Styles únicamente utiliza la red social para agradecer el apoyo y el amor que recibe y para enviar él mismo mucho amor. Niall Horan también lo utiliza mucho en este sentido y Liam Payne suele ser más filosófico, ¡pero también muy espontáneo!

Zayn Malik y Gigi Hadid ¿Más que Amigos? Nueva Pillada

Sin duda, el guerrero del grupo en este sentido (y en la gran mayoría) es Louis Tomlinson. Desde siempre, el mayor de los chicos de One Direction se ha caracterizado por su gran descaro, ¡en el mejor sentido de la palabra!

Pero Louis no está demasiado orgulloso de todo lo que ha hecho en las redes sociales. ¿Por qué? ¡Seguid leyendo!

Aunque sabe que la mayoría de los seguidores del grupo adoran su personalidad, cómo es capaz de defender lo que piensa con el mayor de los ingenios y que siempre tenga una respuesta rápida y eficaz para todo, se arrepiente de alguno de estos momentos que ha protagonizado en las redes sociales.

Amber Rose, Pierde la Cabeza por Harry Styles (One Direction)

Y es que a lo largo de estos cinco años, Louis se ha metido en varias diputas y discusiones que le han costado algún que otro escándalo. Es inolvidable la que mantuvo con algún miembro del ya desaparecido grupo The Wanted y, la más reciente, la que le enfrentó a Naughty Boy, en la que incluso llegó a intervenir su ex compañero Zayn Malik.

Por esto mismo, Louis ha reconocido que en muchos momentos tendría que haber mantenido la boca cerrada y no meterse en problemas, pero también ha explicado en más de una ocasión que no puede evitarlo, ¡él es así! ¡Y a nosotros nos encanta, Louis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's