Música

Louis Tomlinson (One Direction) se Burla de Justin Bieber en Snapchat

Louis Tomlinson (One Direction) se Burla de Justin Bieber en Snapchat
Louis Tomlinson (One Direction) se Burla de Justin Bieber en Snapchat

¡La guerra entre One Direction y Justin Bieber ha empezado! Y aunque es una guerra amistosa, también tiene sus momentos de auténtica burla. ¿Quieres ver qué ha hecho Louis? ¡Te lo contamos, no te lo pierdas!

Desde que se confirmó que One Direction y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) sacarían su disco al mercado el mismo día, han pasado un montón de cosas. Desde una guerra por Twitter entre sus seguidores hasta apuestas por ver quién conseguía vender más.

Pero lo más interesante ha sucedido en Snapchat; ya sabéis, esa aplicación en la que puedes mandar fotos editadas (o sin editar, claro) y vídeos de unos pocos segundos de duración a tantas personas como quieras.

Confirmado: Zayn Malik (ex One Direction) y Carlyn Brian Están Juntos

Todo comenzó con Justin Bieber. Medio en broma, medio en serio, colgó un vídeo suyo en el que decía «la cara que pones cuando sacas un disco el mismo día que Justin Bieber». Estas palabras están acompañadas por una auténtica cara de terror y sorpresa.

Sabemos que nuestros chicos de One Direction se lo han tomado con humor, como debe ser, y por eso Justin ha recibido una respuesta de lo más inesperada. ¿De quién? No podía ser de otro: ¡Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91)!

El miembro más atrevido, bromista y descarado del grupo británico ha decidido responder a Justin a su manera, con mucha ironía. Por eso, su vídeo no nombraba al cantante, ¡todo lo contrario!

«La cara que pones cuando actúas por última vez en el O2», seguido, por supuesto, de una cara que mezcla sorpresa y terror; es decir, ¡como Justin!

Harry Styles, el Mejor Apoyo de Perrie Edwards Tras su Ruptura con Zayn Malik

La respuesta de Louis ha sido de lo más sútil, pues ha querido imitar al cantante y con eso dejar claro que no le tienen ningún miedo, pero hablando de su propio grupo. ¡Cómo nos gusta este chico!

Eso sí, nos gusta porque sabemos que la guerra que se está dando entre ellos está sucediendo desde el respeto y la admiración que se tienen mutuamente. ¡No queremos movidas entre nuestros chicos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además