Música

Louis Tomlinson (One Direction) y Danielle Campbell Juntos en el Coachella

¡Pillados! Louis Tomlinson y Danielle Campbell no han querido perderse el Festival Coachella y se han dejado ver muy acaramelados y felices por todo el recinto, además de disfrutando de las actuaciones y el arte expuesto. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Louis Tomlinson (One Direction) y Danielle Campbell Juntos en el Coachella
Louis Tomlinson (One Direction) y Danielle Campbell Juntos en el Coachella

¡Qué romántico ha estado Coachella este año! Taylor Swift y Calvin Harris, Kendall Jenner y Jordan Clarkson, Katy Perry y Orlando Bloom y ahora… ¡Louis Tomlinson y Danielle Campbell! La parejita se dejó ver por el recinto este domingo 24 de abril, mientras disfrutaban de la música y el arte y se daban arrumacos.

Zac Efron, ¿Soltero de Nuevo?

¡Qué bonito! Aunque Louis ya estuvo en el festival el sábado, junto a sus amigos, quiso compartir un día especial en el festival más famoso del mundo de la mano de su chica. Paseos agarraditos, arrumacos en el césped, música a todo volumen y arte por doquier, así puede resumirse el domingo de la pareja.

Ambos se pararon a hacerse fotos con los fans que se acercaron y se mostraron felices, libres, totalmente naturales. Cuando está con la actriz, vemos a un Louis mucho más real, menos contenido, más él. ¡Y eso nos encanta!

Selena Gómez Insiste que Nunca Fue a Rehabilitación

Verles disfrutar de su amor sin miedo a las cámaras es un verdadero placer y una prueba de que lo suyo sigue yendo viento en popa, que no se trata de una relación pasajera y que sólo apuestan por un futuro juntos. ¡Qué romántico!

Después de verles junto a la familia de Louis paseando por Los Ángeles, tomando un café mientras se daban cariñitos y disfrutando juntos del Coachella, no necesitamos nada más para comprender que están completamente enamorados y que no pueden separarse. Cuanto más les vemos juntos, más ganas tenemos de presenciar nuevas estampas románticas entre ellos.

¿Qué será lo próximo? ¿Un viaje a un lugar exótico, una cena romántica o un divertido día en el parque de atracciones? Ya nos estamos imaginando a estos tortolitos con Freddie en el tiovivo y se nos cae la baba. ¡Nunca tendremos suficiente de Louis y Danielle! ¡Somos adictos a ellos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's