Música

Louis Tomlinson (One Direction) y Danielle Campbell, una Familia Feliz

Si hay una pareja que nos está demostrando que su amor es duradero y real, esa es la formada por ¡Louis Tomlinson y Danielle Campbell! Están tan unidos que parecen una verdadera familia. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Louis Tomlinson (One Direction) y Danielle Campbell, una Familia Feliz
Louis Tomlinson (One Direction) y Danielle Campbell, una Familia Feliz

Louis Tomlinson y Danielle Campbell están tan enamorados como el primer día. Lo que empezó como una relación prácticamente a escondidas, de la que íbamos descubriendo pinceladas poco a poco, ha acabado como un amor gritado a los cuatro vientos y un romance que nos ha conquistado a todos.

Zayn Malik le Rompe el Corazón a Louis Tomlinson

Puede que en un principio existiesen dudas acerca de su futuro y que muchos pensasen que el nacimiento de Freddie, primer hijo del integrante de One Direction, iba a debilitar la relación de Louis y Danielle, pero ahora tenemos claro que lo suyo va a durar y mucho.

Están tan unidos que parecen una verdadera familia feliz. Si hace un año nos hubiesen dicho que íbamos a encontrarnos con un escenario como este, es posible que no nos lo hubiésemos creído. Ahora lo sabemos, están hechos el uno para el otro y se quieren con locura.

Freddie no ha supuesto, ni mucho menos, un obstáculo en su relación. Danielle Campbell entiende perfectamente la relación de Louis Tomlinson con la madre de su hijo y mima al pequeño Freddie como una verdadera mamá. No hay nada más tierno que verles a los tres felices y disfrutando.

Además, las familias de ambos están realmente encantadas con esta relación. Es el caso de Lottie, hermana menor de Louis Tomlinson, a la que hemos visto llevarse genial con su cuñada y disfrutar de mucho tiempo junto a la pareja. Todo es felicidad entre ellos.

Liam Payne y Louis Tomlinson (One Direction), Nuevo Proyecto Juntos

Y es que Louis Tomlinson y Danielle Campbell hacen prácticamente todo juntos. Salen de fiesta juntos, acuden a eventos juntos, se van de vacaciones juntos, visitan a la familia juntos… ¡No pueden ni quieren separarse! Y esa es la prueba definitiva de que son una pareja sólida y feliz. Tenemos la sensación de que esto es para siempre y… ¡Nos encanta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's