Música

Louis Tomlinson (One Direction) y Perrie Edwards (Little Mix), Amigos Para Siempre

No hay nada más fuerte que una amistad. Que se lo pregunten a Louis Tomlinson y Perrie Edwards, que, pese a todo lo que han vivido, continúan siendo muy, pero que muy amigos. ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Louis Tomlinson (One Direction) y Perrie Edwards (Little Mix), Amigos Para Siempre
Louis Tomlinson (One Direction) y Perrie Edwards (Little Mix), Amigos Para Siempre

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) y Perrie Edwards (Instagram: @perrieeele) están muy unidos. Nos lo han demostrado en numerosas ocasiones y, aunque muchos pensaban que tras la marcha de Zayn de One Direction y la posterior ruptura con la integrante de Little Mix todo se iba a ir al traste… ¡Su amistad sigue siendo muy fuerte!

De hecho, después de que todo esto ocurriera, hemos visto a los dos cantantes disfrutando de noches de fiesta juntos y muy sonrientes. Unas imágenes que nos han emocionado mucho y que nos han hecho felices… ¡Nos encanta que estén tan unidos!

Zayn Malik, ¿Revelará Secretos de One Direction en un Libro?

Sabemos que hace tiempo que no tenemos la oportunidad de verles juntos, sobre todo con motivo de la mudanza de Louis a Los Ángeles, pero nos han vuelto a dar una prueba de que su amistad es eterna y de que no importan todos los obstáculos que se les presenten… ¡Siempre van a estar al lado del otro!

El pasado 20 de agosto, Louis dio ‘me gusta’ a una de las fotografías que había colgado Perrie en su cuenta oficial de Instagram, en la que se veía a Little Mix actuando durante el pasado V Festival. Una muestra más de que está orgullosísimo de ella y de que aunque las cosas no terminaron bien con Zayn su amistad no se ha resentido.

Se nos cae la baba viéndoles así de unidos. Lo cierto es que estamos deseando que se produzca la reunión dentro de poco y nos regalen alguna foto de la presentación de Freddie. Con lo cariñosa que es Perrie con los niños, seguro que el pequeño Tommo cae rendido a sus pies. ¡Qué adorable!

Louis Tomlinson, el Rey de las Selfies en 2016

Mientras tanto tendremos que conformarnos con este tipo de acciones, que, aunque parezca una tontería, consiguen sacarnos una sonrisa. Y es que Louis y Perrie son… ¡Amigos para siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's