Música

Louis Tomlinson (One Direction) y Steve Aoki Desaparecidos en el Videoclip de Just Hold On

La expectación en torno al videoclip de Just Hold On ha sido brutal, pero la desaparición total de Louis Tomlinson y Steve Aoki ha dejado a todos sus seguidores helados y con el corazón roto. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Louis Tomlinson (One Direction) y Steve Aoki Desaparecidos en el Videoclip de Just Hold On
Louis Tomlinson (One Direction) y Steve Aoki Desaparecidos en el Videoclip de Just Hold On

La colaboración musical entre Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) y Steve Aoki (Twitter: @steveaoki / Instagram: @steveaoki) ha sido todo un éxito desde el momento de su lanzamiento. Este Just Hold On se ha colado entre los primeros puestos de diferentes listas de éxitos y ventas y se ha convertido en una parte fundamental de nuestra banda sonora diaria.

Pero aún nos faltaba un importante detalle para redondear este estreno perfecto del integrante de One Direction como artista en solitario. Sí, estás en lo cierto. Hablamos del videoclip. No hay nada que nos guste más que ver cómo plasman nuestros artistas favoritos sus temazos en imágenes.

Sin embargo, en esta ocasión, pese a que las expectativas eran muy altas, el vídeo nos ha roto el corazón. Y es que después de toda la espera, ni Louis Tomlinson ni Steve Aoki aparecen en el videoclip. Un duro golpe para aquellos que se han puesto hasta alarmas para no perderse el estreno más esperado.

Aunque es cierto que el videoclip nos ha encantado, puesto que la historia que se nos muestra a través de él nos ha conquistado por completo, todos esperábamos ver a Louis Tomlinson y a Steve Aoki. No necesariamente como protagonistas, pero sí al menos en algún momento del vídeo.

Es evidente que los fans se han sentido algo decepcionados, pero están igualmente enamorados del videoclip, al que le han encontrado un significado bastante curioso relacionado con Harry Styles. Está claro que a los seguidores de One Direction no se les escapa nada.

Sea como fuere, nos alegramos muchísimo de que el éxito siga acompañando a Louis Tomlinson en su camino, incluso sin necesidad de que aparezca él mismo en sus vídeos. Y es que lo más importante es la música y en este Just Hold On su voz brilla con luz propia. ¡Bravo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's