Música

Louis Tomlinson Pillado Abrazando a Danielle Campbell en Chicago

¡¡Vaya, vaya!! Parece que han pillado a Louis Tomlinson con las manos en la masa. Una heladería de Chicago ha sido testigo de las muestras de amor del integrante de One Direction hacia su nueva conquista… ¡¡Te lo contamos todo!! ¡Podrás verlo con tus propios ojos!

por Redacción
Louis Tomlinson Pillado Abrazando a Danielle Campbell en Chicago
Louis Tomlinson Pillado Abrazando a Danielle Campbell en Chicago

Pensábamos que el descanso de One Direction sería aburrido, pero… ¡¡Parece que ha empezado muy movidito!! Y es que… ¡¡Tenemos nueva pareja!! Con lo que nos gusta a nosotros ver a las ‘celebrities’ dándose amor en público, descubrir nuevas parejas y ver cómo evolucionan… ¡Vaya notición para comenzar las navidades!

Lo que parecía un rumor se ha confirmado. ¡¡Louis Tomlinson y Danielle Campbell están juntos!! El integrante de la banda más famosa del planeta parece haber curado las heridas de su corazón y todo apunta a que la actriz Danielle Campbell, a la que hemos podido ver en series como ‘The Originals’ o ‘Prison Break’, ha ayudado en este proceso.

El ‘caprichito’ de Louis Tomlinson

Ayer mismo obtuvimos la prueba definitiva. Una fan captó la imagen que demuestra que son más que amigos… En una heladería de Chicago, Louis abrazaba cariñosamente a Danielle mientras esperaban a que llegase su turno. ¡¡Qué tiernos!!

Aunque a algunos les ha pillado por sorpresa esta noticia, no es la primera vez que vemos a estos dos tortolitos juntos. A principios de mes se les vio en Los Ángeles y este fin de semana también les han visto por las calles de Chicago… ¡¡Junto a la familia de ella!! Uy, uy, uy… Parece que esto va muy en serio.

¿Qué va a Hacer One Direction en su Descanso?

Además, la tarde del sábado Louis acudió junto a Danielle y su familia a un estudio de tatuajes y sumó dos nuevos a su colección: un 28 en sus dedos y un misterioso tatuaje en el trasero. Se rumorea que el hermano de Danielle se habría hecho un pingüino en el culo. ¿Habrán optado por el mismo tatuaje Louis y su cuñado?

Lo cierto es que parece que ni Louis ni Danielle tienen intención de esconder su relación. El sábado, la actriz compartió en sus cuentas de Twitter e Instagram una foto de Chicago y ese mismo día se vio a Louis en Chicago, donde no puso inconveniente alguno a la hora de hacerse fotos con los seguidores que se lo pedían. Por si no fuera poco, Danielle utilizó su cuenta de Snapchat para dar la bienvenida a su ¿novio?, con una foto de él y la leyenda ‘welcome home’.

¿Será esta la señal de que su relación va en serio? ¿Está Louis enamorado de nuevo? Todo apunta a que sí. En Happy FM nos preguntamos si pasarán las navidades juntos… ¡Sería tan bonita la estampa! ¿Quién sabe? Puede que tengamos que acostumbrarnos a ver a Danielle junto a Louis a partir de ahora… ¡Suerte pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's