Música

Louis Tomlinson Pone en Duda su Permanencia en One Direction

Louis Tomlinson Pone en Duda su Permanencia en One Direction
Louis Tomlinson Pone en Duda su Permanencia en One Direction

Lo que prometía ser una noche mágica dejó a más de uno lleno de dudas y con el corazón un poco roto. Nuestro Louis Tomlinson estuvo estupendo en Factor X, pero un par de frases suyas hicieron temer lo peor a muchas personas…

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) nos regaló una noche mágica con su participación en America’s Got Talent. Después de mucho tiempo, por fin pudimos verle frente a una cámara y dedicándose a lo que mejor se le da en el mundo: la música.

Aunque, en esta ocasión, no era él el responsable de enamorarnos a todos con su voz; eso sí, nos enamoró igualmente. Louis se estrenó como juez en el jurado del programa y brilló con luz propia haciéndonos reír a todos y dando algunos de los mejores consejos que hemos oído nunca.

Harry Styles, Espectacular en las Nuevas Fotos del Rodaje de ‘Dunkirk’

Sin embargo, algunas personas se mostraron preocupadas en redes sociales por un par de declaraciones del cantante. Como corren tiempos difíciles para el grupo, por ese descanso en el que se hayan inmersos que muchos se han tomado ya como una separación, parece que cada frase debe ser analizada al milímetro.

No estamos aquí para analizar; en Happy FM creemos firmemente en los chicos, ¡y ellos prometieron que volverían así que en eso confiamos! Pero vamos a contaros qué es exactamente lo que ha hecho que se ponga en duda el regreso de la banda.

Louis no evitó hablar de One Direction, ¡al contrario! Nathan, un pequeño concursante, sorprendió a todos con un «One Direction es genial» y Louis no pudo evitar sonreír mientras añadía que era muy dulce lo que había dicho. Eso, entre otras cosas.

Pero en un momento determinado se refirió al grupo en tiempo pasado y eso sí ha preocupado a sus seguidores. «Teníamos una regla», aseguraba, «éramos bailarines horribles». Esta frase, como otra cualquiera, ha preocupado por ese tiempo pasado; para muchos, era el indicativo de que Louis había pasado a pensar en One Direction como algo que pertenece a otro tiempo. ¡No, no y no!

Otro de los comentarios que no han gustado demasiado y que ha trascendido, surge de una conversación de Louis con dos pequeñas seguidoras, mirad:

Twitter Pide a Harry Styles (One Direction) que Sea Solista

¿Qué pensáis? En Happy FM nos mantenemos firmes: ¡confiamos en ellos y ellos, de momento, no han negado su vuelta!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además