Música

Louis Tomlinson Prefiere a Perrie Edwards antes que a Zayn Malik

El cantante de One Direction fue pillado a la salida de los Brit Awards junto a la cantante de Little Mix y ex de Zayn Malik. ¿Queréis saber que estaban haciendo? ¡Entrad y os lo contamos todo!

por Redacción
Louis Tomlinson Prefiere a Perrie Edwards antes que a Zayn Malik
Louis Tomlinson Prefiere a Perrie Edwards antes que a Zayn Malik

El pasado miércoles 24 de febero se celebró la esperada gala de los Brit Awards 2016 y tras ella, las habituales after-partys donde los famosos se van de fiesta juntos a celebrar que han sido los ganadores (o perdedores) de los premios más importantes de la música británica.
¿Queréis saber quién compartió risas y bailes en una de esas fiestas privadas a las que a todos nos gustaría acudir?¡Seguid leyendo para saber la respuesta!
Los Brits Awards Confirman la Decadencia de One Direction
¡Louis Tomlinson y Perrie Edwards, la ex de Zayn Malik! Lo que leéis, los cantantes de One Direction y Little Mix fueron pillados juntos a la salida de la gala en dirección de una «after-party» a la que también acudió Leigh-Anne Pinnoch, otra de las integrantes de la girlband que arrasó en la gala con una interpretación espectacular de «Black Magic»
Aquí os dejamos el vídeo por si aún no habéis visto lo bien que lo hicieron Perrie y el resto de chicas de Little Mix. ¡Consiguieron levantar a todo el estadio de sus asientos!
¿Qué opinará Zayn de que su ex compañero Louis se haya ido de fiesta con su ex novia? Seguro que en algún momento ambos cantantes hablaron del ex miembro de One Direction y es que ambos en los últimos meses han tenido disputas con Zayn.

Recordemos que Louis y Zayn tuvieron una pelea por Twitter en mayo de 2015 en la que quedó muy claro que su relación estaba muy deteriorada y es que los dos cantantes no dudaron en atacarse duramente por esta red social. ¿Habrán hecho ya las paces? ¡Ojalá veamos pronto una foto de Zayn junto a su ex compañero y su bebé Freddie!
Por su parte, Perrie y Zayn rompieron el año pasado y las cosas tampoco acabaron muy bien entre ellos. Sin embargo, todo lo cura el tiempo y ambos parece que están rehaciendo su vida de la mejor manera posible.
Justin Bieber, Rihanna, Little Mix… Las Mejores Actuaciones de los Brit Awards 2016
¡Lo que está claro es que Perrie y Louis son muy buenos amigos y los malos rollos que ambos han tenido con Zayn no han afectado a su amistad!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's