Música

Louis Tomlinson Preocupa con su Comportamiento ¿tras Romper con Danielle Campbell?

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Louis Tomlinson Preocupa con su Comportamiento ¿tras Romper con Danielle Campbell?
Louis Tomlinson Preocupa con su Comportamiento ¿tras Romper con Danielle Campbell?

Parece que los amigos más cercanas a Louis Tomlinson están preocupados por lo que está pasando con el cantante en las últimas semanas… Y no saben cómo hacer que su situación mejore. Os contamos qué pasa.

Louis Tomlinson está pasando por una mala época, como es lógico. A pesar de que la promoción que está haciendo de Just Hold On, su primer single como solista, al lado de Steve Aoki, le está ayudando mucho a superar los tristes acontecimientos que han sucedido en los últimos meses, parece que el cantante no termina de encontrarse bien.

Insistimos, es lógico. Louis perdió a su madre a principios del pasado diciembre, después de una dura lucha contra la leucemia; el artista estaba muy unido a ella y es una pérdida irreemplazable, nadie puede pretender que esto sea diferente. Pero, más allá de este triste asunto, está lo que ha pasado con Daniella Campbell.

La pareja, que había estado muy unida hasta finales del pasado año, lleva unas semanas rodeada de rumores de ruptura que ninguno de los dos ha negado y que parecen confirmarse a medida que pasa el tiempo y siguen separados. Y las personas cercanas a Louis empiezan a preocuparse por la manera en que se está comportando, según asegura Hollywood Life.

Toooooo tired

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el

Si sois seguidores del cantante, sabréis lo mucho que ha estado saliendo de fiesta desde hace un tiempo. Aunque esto podría ser una señal de que todo está yendo bien, quien bien conoce a Louis sabe que esto puede significar precisamente lo contrario: puede estar usándolo para alejarse de unos problemas a los que no quiere enfrentarse.

Además, el hecho de que esté continuamente de fiesta implica que no está descansando lo que debería ni durmiendo lo suficiente como para llevar la ajetreada vida que lleva. Sin Danielle a su lado, es probable que todo esto esté empeorando. ¡No queremos ni siquiera imaginarlo! Solo queremos que Louis esté bien, ¡como siempre!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además