Música

Louis Tomlinson Prepara la Primera Fiesta de Cumpleaños Más Especial de Freddie

Parece que nuestro querido Louis ha encontrado un buen motivo para volver a sonreír con sinceridad: el cumpleaños del pequeño Freddie, su primer hijo, se acerca y quiere celebrarlo por todo lo alto.

por Redacción
Louis Tomlinson Prepara la Primera Fiesta de Cumpleaños Más Especial de Freddie
Louis Tomlinson Prepara la Primera Fiesta de Cumpleaños Más Especial de Freddie

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91) no se encuentra en un buen momento de su vida, como es lógico y como el mundo sabe. Por fortuna, al menos está recibiendo todo el cariño y el apoyo que se merece una de las personas que ha dedicado sus últimos años a hacer feliz a medio mundo. Todo lo bueno que le pueda pasar a Louis es poco.

Por eso, nos alegra poder daros esta noticia. A pesar de que no se ha recuperado de la pérdida de su madre -algo de lo que uno difícilmente se recupera alguna vez-, Johannah, Louis está intentando recuperar algo de la alegría que siempre le ha caracterizado. Ha sido un golpe duro, muy duro, pero sabemos que Louis podrá volver a ser quien era.

Y ahora tiene un motivo más para sonreír: su pequeño Freddie, su primer hijo, el hijo que tuvo al lado de Briana Jungwirth, está a punto de cumplir un año… Y Louis tiene pensado celebrarlo a su lado por todo lo alto.

Por eso, según los últimos rumores, está pensando en preparar una gran fiesta para su pequeño, para celebrar junto a las personas que más quiere el primer año de vida de su primer hijo, que ha llenado de luz buena parte de los momentos más oscuros que ha tenido que vivir este año.

Según estos mismos rumores, además, parece que Briana también se encuentra preparando una fiesta de cumpleaños que sería diferente a la de Louis, por lo que Freddie podría tener así dos celebraciones.

Nos encantaría que esto fuera así, por supuesto, porque significaría que Louis se encuentra con el ánimo necesario para meterse en celebraciones y que poco a poco puede seguir adelante. Seguro que estar con Freddie es algo que le viene muy, muy bien, ¡pocas cosas deben alegrarle más que ver su pequeña sonrisa!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's