Música

Louis Tomlinson Presume de Nuevo Tatuaje ¿Dedicado a Eleanor Calder?

Que Louis Tomlinson luzca un nuevo tatuaje no es noticia, lo que sí es destacable es que ese tatuaje sea una ‘E’. ¿Será un homenaje a su novia, Eleanor Calder? ¡Te lo contamos todo! ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Louis Tomlinson Presume de Nuevo Tatuaje ¿Dedicado a Eleanor Calder?
Louis Tomlinson Presume de Nuevo Tatuaje ¿Dedicado a Eleanor Calder?

Louis Tomlinson ya no suele sorprender con sus nuevos tatuajes. El integrante de One Direction tiene tantos y tan variopintos que sus seguidores se esperan cualquier cosa en lo que a la tinta se refiere. Sin embargo, en las últimas horas ha vuelto a sembrar el misterio entre el fandom.

Recientemente, el británico compartió una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecía ataviado con una sudadera con capucha, agarrando la prenda de ropa con su mano y mostrando un nuevo tatuaje al lado de su dedo pulgar. Un tatuaje pequeño y discreto pero que ha generado un gran revuelo.

Este pequeño nuevo habitante del cuerpo de Louis Tomlinson es simplemente una ‘E’ mayúscula. En principio nada destacable, ¿no? El misterio llega cuando uno comienza a pensar el significado de dicho tatuaje. Los fans, después de darle muchas vueltas, han llegado a una conclusión.

Coming soon @highsnobiety @atipw @alexdemora @kappa_kontroll @sophiecasha

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

Esta ‘E’, según la teoría fan, no es otra cosa que la inicial del nombre de Eleanor Calder, pareja de Louis Tomlinson. Si recuerdas bien, estos dos tortolitos estuvieron juntos desde 2011 hasta 2015, año en el que rompieron su relación. Aunque ambos se distanciaron bastante, al menos aparentemente, hace unos meses la chispa volvió a saltar.

Aproximadamente desde el mes de febrero, Louis y Eleanor vuelven a ser una pareja feliz, enamorada y alejada de los focos. Este tatuaje podría ser un homenaje a su amor y al gran apoyo que supone para Louis tener a su chica a su lado en todo momento, especialmente en la dura situación que ha atravesado recientemente el cantante con el fallecimiento de su madre.

De momento, Louis Tomlinson no ha confirmado que efectivamente se trate de la inicial del nombre de Eleanor, pero parece bastante claro. Sea como fuere, nos encanta verles tan unidos y con una sonrisa en el rostro.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's