Música

Louis Tomlinson Rechaza Ser Jurado de Factor X

Tras un par de meses a la deriva sin saber cual iba a ser el destino del guapísimo Louis Tomlinson en The X Factor UK, lamentamos confirmar que finalmente él no formará parte del jurado del programa. Pero que eso no os amargue, porque los motivos por los ha rechazado esta oferta os alegrarán, y mucho. ¡Buenísimas noticias!

por Redacción
Louis Tomlinson Rechaza Ser Jurado de Factor X
Louis Tomlinson Rechaza Ser Jurado de Factor X

Tenemos que reconocer que un poco de pena sí nos da, porque Louis Tomlinson( @louist91) estaba bastante emocionado por formar parte del jurado de The X Factor UK. Él y todos los miembros de One Direction tienen una conexión especial con ese programa…¡Ahí empezó todo, ahí pudimos descubrirles! Nunca podremos agradecérselo lo suficiente, la verdad.
La Reaparición Pública de Miley Cyrus con Nuevo Look
¿Qué mejor manera hay de superarte a ti mismo que formando parte del mismo jurado que te dio la oportunidad de triunfar en el mundo de la música? Es algo totalmente genial, pero la situación ha cambiado, y Louis ha rechazado esa oferta por razones de preso.

Según cuenta The Sun, y la cuenta de Twitter Niall’s Notes (@NiallsNotes) Louis ha rechazado la oferta de ser jurado de X Factor para concentrarse en su sello discográfico. Según ese portal de noticias,el miembro de One Direction de 24 años ha tomado esta decisión porque quiere centrarse de lleno en su marca o sello discográfico, y por eso mismo no puede comprometerse con el programa.

El cantante pretende llevar su discografía más lejos, hacerla crecer, y firmar con nuevos talentos, y el participar en el programa le quitaría mucho tiempo para hacerlo. Es un hombre ambicioso y trabajador, así que seguro que lo consigue ¡Tiene muchísimo potencial!

Así mismo, eso no es un rechazo completo de la oferta puesto que existe la posibilidad de retomar esta oportunidad en un futuro, según cuenta The Sun. ¡Louis adora el programa completamente, y eso es genial!
Taylor Swift, Nick Jonas… en la Fiesta del Cumpleaños de Lady Gaga
Por nuestra parte entendemos que el cantante no tenga tiempo suficiente para todo…porque tener un niño de 2 meses, viajar a Los Ángeles cada dos por tres, y trabajar en tu marca discográfica es muy difícil de compaginar, pero nos hacía muchísima ilusión verle en el programa.

¡En cualquier caso sólo nos toca esperar a la siguiente edición y ver si entonces hay suerte!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's