Música

Louis Tomlinson Revela que ha Estado Escribiendo Nuevas Canciones

¿Existe algo en este mundo que nos haga más ilusión que One Direction vuelva a juntarse y a enamorarnos con cada una de sus canciones? Definitivamente NO. Pero os traemos buenas noticias Directioners. ¡Happy Fm se preocupa por haceros felices!

por Redacción
Louis Tomlinson Revela que ha Estado Escribiendo Nuevas Canciones
Louis Tomlinson Revela que ha Estado Escribiendo Nuevas Canciones

El cantante de One Direction, Louis Tomlinson (@louist91) está atravesando el mejor momento de su vida a pesar de la separación de la ‘boyband’ británica.El nacimiento de su bebé le mantiene muy feliz y centrado, y es que la paternidad le ha sentado bien no, ¡De lujo!

Tanto que las musas del arte han venido a visitarle y se ha puesto a escribir nuevas canciones¿ No es genial?

La aparición sorpresa de Liam Payne y Louis Tomlinson en los Brit Awards 2016

Así que cuando tiene un hueco libre, deja de ser superpapá por un momento y se encierra en el estudio junto a Liam Payne a crear nuevas melodías y letras. Así lo confirmaba él mismo en su cuenta de Twitter.

Aunque Nialler Horan parece estar pasándolo teta con su vida de mochilero por Australia y Tailandia y cada vez se le ve menos el pelo, el resto de los chicos Harry( @harrystyles), Liam(@fakeliampayne), Zayn(@zayn), y Louis (@louist91) siguen dejándose ver más y, por supuesto, enamorando allá por donde pasan.

Pero volviendo al tema, la cosa es que nuevos temas se están gestando, así que la separación/pausa de One Direction no está yendo mal del todo¿No?

Sabemos que no es un cotilleo suculento, ¡Pero sí una gran noticia! Porque si analizamos el tweet de Louis en profundidad significa que se están creando nuevas canciones, y si se crean nuevas canciones… (blanco y en botella, leche) puede ser que vuelvan pronto otra vez, ¡Y eso se merece todos los gritos de alegría del mundo, por nuestra parte!

El Beso Más Íntimo de Zayn Malik y Gigi Hadid en Instagram

Esperemos que así sea, porque les echamos muchísimo de menos. ¿ De qué trataran las nuevas canciones? Estamos impacientes por saberlo, y tranquilos, que si seguís en Happy FM os enteraréis de todo lo que pase. ¡Os lo aseguramos!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's