Música

Louis Tomlinson revela un importante detalle de su primer álbum en solitario

Louis Tomlinson, ex componente de One Direction, ha decidido revelar de una vez por todas un importante detalle del que será su primer trabajo discográfico como artista en solitario. ¿Quieres descubrirlo? ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Louis Tomlinson revela un importante detalle de su primer álbum en solitario
Louis Tomlinson revela un importante detalle de su primer álbum en solitario

One Direction es y será siempre una de las formaciones musicales con más éxito de la historia de la música. ¡Y eso es así! Desde que el programa musical ‘The X Factor’ decidió reunir a los cinco componentes para formar una banda, la vida de todos cambió de una manera radical a una velocidad realmente vertiginosa.

Fue tal el éxito que cosecharon que vivieron grandísimos momentos a nivel profesional. Pero, como todo, tuvo su fin. Después de que se fuera Zayn Malik, los cuatro miembros restantes decidieron que la mejor opción sería tomarse un descanso y empezar así sus correspondientes carreras en solitario. ¡Una grandísima elección!

De esta manera, Harry Styles y Niall Horan consiguieron tener ya su primer trabajo discográfico a la venta. Liam Payne está en proceso y, por tanto, Louis Tomlinson también está ultimando los detalles para que todo esté perfecto. A pesar de eso, no ha querido perder la oportunidad para ofrecer una serie de detalles al respecto.

Una de sus más fieles seguidoras decidió preguntar al ex componente de One Direction si su primer trabajo discográfico, como era costumbre últimamente, iba a tener como título su propio nombre. Louis Tomlinson quiso responder a ese mensaje y confesar, finalmente, si esa persona estaba en lo cierto o no.

¡Y ha sido muy contundente! Tiene más que claro que ese tan esperado primer álbum no se va a llamar ‘Louis Tomlinson’. ¡Ni de lejos! No es un secreto que el de Doncaster, entre otras muchas cosas, se caracteriza por tener un gran sentido del humor y, sobre todo, ser muy irónico. De esta manera podemos saber que el nombre de su primer disco será muy original.

¡No tenemos la menor duda! Bien es cierto que Louis está trabajando muy duro para perfeccionar cada detalle de este primer trabajo discográfico. Por ese mismo motivo, somos más conscientes que nunca que la espera va a merecer muchísimo la pena. Quiere que todo esté perfecto para que sus más fieles seguidores puedan disfrutar de una nueva versión de ‘Tommo’ que hasta ahora no conocíamos. ¡Qué ganas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's