Música

Louis Tomlinson se Encara con un Paparazzi (Vídeo)

Uno de nuestros chicos de One Direction ha protagonizado un momento cuanto menos curioso en las últimas horas y queremos enseñártelo. ¿Preparados para otro momentazo de Louis? ¡Entra, lo tienes aquí!

por Redacción
Louis Tomlinson se Encara con un Paparazzi (Vídeo)
Louis Tomlinson se Encara con un Paparazzi (Vídeo)

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91), nuestro chico grande de One Direction, siempre ha demostrado tener un genial sentido del humor y una forma muy peculiar de tomarse las cosas. Rara vez le verás enfadado: él prefiere contestarte con mucho sarcasmo y siempre con una sonrisa en la boca.

Desde hace mucho tiempo se viene diciendo que Louis es capaz de dejar sin palabras a cualquiera. «El Rey de Twitter», le llaman. «Sassy Louis», se ha dicho siempre. Y nuestro artista ha vuelto a demostrar a qué viene todo esto.

Harry Styles en Solitario: los Detalles de su Primer Disco

Y es que, durante uno de sus últimos paseos en Los Ángeles, ha protagonizado uno de esos momentos que no esperamos ver a menos que sea alguien como él el causante de los mismos. ¡Os ponemos en situación!

Louis paseaban en compañía de Oli, su mejor amigo desde siempre, cuando se dio cuenta de que un paparazzi no les dejaba tranquilos. Persecuciones, preguntas incómodas de forma constante, ni un poco de espacio… cuando Louis se cansó de esto, decidió encararse con el susodicho. ¡Y esto es lo que pasó!

Cualquier otra persona (casi cualquier otra persona) hubiera increpado al paparazzi por su actitud, le hubiera reprochado no respetar su intimidad y eso hubiera acabado en una profusión de gritos y probablemente declaraciones desagradables, pero Louis se lo toma con su peculiar sentido del humor y decide que, si él estaba siendo molestado, entonces él también iba a molestar.

¡Por eso hace lo que hace! Lo que habéis visto que hace: coge el teléfono del susodicho, se lo roba con una sonrisa y se lo da a la primera persona con la que se encuentra, que contempla la escena anonadado.

Liam Payne ¿Pillado Saliendo de Casa de su Ex, Sophia Smith?

Ni siquiera los propios paparazzis son capaces de decirle nada malo a Louis, ¡no nos extraña! Debían estar completamente alucinados por esa rápida toma de decisiones de nuestro chico, incluso parece que se ríen.

No podemos esconderlo, ¡nos encanta cómo es Louis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's