Música

Louis Tomlinson tiene nuevo single y estos son todos los detalles

Louis Tomlinson, después de ese ‘Back To You’ junto a Bebe Rexha, ha querido publicar un nuevo sencillo. ¡Ha sido toda una sorpresa! Se llama ‘Just Like You’ y nosotros tenemos todos los detalles. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Louis Tomlinson tiene nuevo single y estos son todos los detalles
Louis Tomlinson tiene nuevo single y estos son todos los detalles

Louis Tomlinson es considerado como una auténtica promesa musical. Tanto es así, que de los ex componentes de One Direction, es el que más interés está despertando no solamente entre sus más fieles seguidores sino en el resto de amantes de la música. ¡Estamos todos muy impacientes!

Una de las características más importantes de esta nueva etapa en solitario del de Doncaster es, sin lugar a dudas, el factor sorpresa. Esa ha sido la manera tan inesperada en la que ha decidido anunciar la publicación de un nuevo sencillo llamado: ‘Just Like You’.

Lo ha hecho en redes sociales, concretamente en su Twitter oficial. De un día para otro ha querido publicar varios tweets para dar a conocer los últimos detalles del que será el nuevo sencillo del ex componente de One Direction.

Louis Tomlinson ha confesado que el nuevo sencillo se llamará ‘Just Like You’. Fue una canción que escribió hace unos cuantos meses y tras varias conversaciones con la discográfica, logró que su sueño de poder sacarla a la luz se hiciera realidad. Fue complicado pero finalmente lo consiguió.

Este ‘Just Like You’ es una de las canciones favoritas de Louis Tomlinson de este nuevo y primer álbum en solitario que está a punto de publicar. Tan buena pinta tiene esta nueva canción que asegura que es la que más le identifica y la que más orgulloso le hace sentir. ¡Casi nada!

La nueva canción de Louis Tomlinson llamada ‘Just Like You’ saldrá a la venta a medianoche en todo el mundo. La expectación que ha creado en redes sociales ha sido tanta que muy probablemente se convierta en uno de los grandes estrenos musicales de este otoño. ¡Qué ganas de escuchar lo nuevo de Louis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's