Música

Louis Tomlinson Vuelve a Disfrutar de las Actuaciones en Directo

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Louis Tomlinson Vuelve a Disfrutar de las Actuaciones en Directo
Louis Tomlinson Vuelve a Disfrutar de las Actuaciones en Directo

Nos encanta que esto esté pasando. Y es que aunque Louis Tomlinson ha pasado por una etapa muy complicada, que seguramente no haya terminado del todo, le estamos volviendo a ver sonreír con mucha sinceridad… Encima de un escenario.

Nos encanta ser los responsables de abordar un tema que va a hacer sonreír a muchas personas. Tanto como hemos visto sonreír a Louis Tomlinson en las últimas semanas, siempre con un motivo muy concreto -aunque podríamos decir, tenemos que señalar, que Eleanor Calder es también la culpable de buena parte de sus sonrisas, pues los hemos visto muy felices retomando su relación.

Pero no, en esta ocasión no vamos a hablar de Eleanor: vamos a hablar de Louis como artista y de lo bien que le está haciendo volver a un escenario. Louis sigue presentando ‘Just Hold On’ al lado de Steve Aoki, de quien además se ha hecho muy amigo, y es durante las actuaciones que están realizando cuando vemos a nuestro cantante ser la persona que siempre ha sido.

Louis ha pasado por una etapa muy complicada tras el fallecimiento de su madre; desde Happy FM, hemos expresado muchas veces la profunda tristeza que sentimos por que esto sea así y lo mucho que lamentamos que haya sucedido. Lo único que nos consuela en este sentido es saber que Louis, poco a poco, empieza a seguir adelante.

Una publicación compartida de Louis Tomlinson (@louist91) el

No es fácil, ni mucho menos, pero sabemos que lo está consiguiendo. Del mismo modo que sabemos esto, también estamos convencidos de que nunca dejará de echar de menos a su madre, a quien estaba muy unido, pero ha encontrado otra manera de rendirle un homenaje constante: con este ‘Just Hold On’ que parece cantarle en cada ocasión.

Cómo nos gusta ver a Louis así, siendo él mismo en un escenario y sintiendo que sigue siendo su casa a pesar de todas las dificultades. Viéndole así, somos capaces de pensar que en algún momento recuperará su sonrisa permanente.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además