Música

Louis Tomlinson y Bebe Rexha: complicidad, música y amistad

Louis Tomlinson y Bebe Rexha nos han dado toda una lección. Si hay complicidad, buena música y, sobre todo, una gran amistad pueden surgir cosas maravillosas. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Louis Tomlinson y Bebe Rexha: complicidad, música y amistad
Louis Tomlinson y Bebe Rexha: complicidad, música y amistad

Louis Tomlinson está completamente inmerso en la promoción de su último single llamado ‘Back To You’ junto a la maravillosa Bebe Rexha y, siendo honestos, está siendo un completo éxito en todo el mundo. ¡No es para menos!

No hace mucho empezaron a actuar juntos en televisión. La primera de todas tuvo lugar en el mítico programa de Jimmy Fallon en Estados Unidos. Sorprendió mucho la complicidad que tenían ambos sobre el escenario. ¡Eran una auténtica revolución para todos! Pero esa no ha sido la única actuación que han hecho juntos.. para nada.

La última de todas fue en los míticos y esperadísimos ‘Teen Choice Awards’. Esta gala es una de las más vistas en todo el año y la más importante de las que se realizan en verano. El buen rollo que se respira, la cantidad de artistas que se reúnen y las espectaculares actuaciones que tienen lugar en el escenario son motivo de reunión para miles y miles de adolescentes.

Por esa misma razón, Louis Tomlinson y Bebe Rexha no han querido perderse la oportunidad de poder cantar juntos ese ‘Back To You’ para todos los seguidores de los espectaculares ‘Teen Choice Awards’. Los espectadores agradecieron su participación y disfrutaron muchísimo con el buen rollo que transmitieron. La complicidad entre ellos era más que evidente y, por esa misma razón, hicieron disfrutar a tantísima gente.

Cuando todos esos factores se reúnen en una sola canción, no hace falta mucho más para que se convierta, en cuestión de días, en un total éxito en todo el mundo. ¡Y así está ocurriendo! Louis Tomlinson arrasó con ‘Just Hold On’ junto a Steve Aoki y ahora, con este espectacular sencillo junto a Bebe Rexha, no se va a quedar atrás. ¡Mucha suerte, Louis!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's