Música

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth, Batallas Legales y Celos

Louis Tomlinson se verá en los juzgados con Briana Jungwirth, la madre de su pequeño Freddie, por la custodia de éste. Una batalla legal que parece haber encontrado un inicio: los celos de ella. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Louis Tomlinson y Briana Jungwirth, Batallas Legales y Celos
Louis Tomlinson y Briana Jungwirth, Batallas Legales y Celos

Louis Tomlinson vio cómo su pequeño Freddie llegaba al mundo a finales de enero. Desde entonces, ha vivido con él tantos momentos como ha podido; se desvive por su retoño y ahora mismo no hay nada más importante para él, ni siquiera su relación con Danielle Campbell. Al fin y al cabo, ¡es su hijo!
Sin embargo, hay algo que está dificultando que disfrute de su pequeño tanto como le gustaría. Y es algo muy triste, pues esto se debe a los impedimentos que la propia Briana Jungwirth, la madre de su hijo, ha puesto desde el nacimiento de Freddie.
El Bonito Detalle de Zayn Malik con una Fan

A pesar de que Louis ha sido atento con ella desde que se conoció el embarazo, ha estado en todos los momentos importantes a su lado y ha corrido con todos los gastos económicos en todos estos meses -tal y como ha explicado una amiga de Briana-, la madre de Freddie no está portándose todo lo bien que debería con Louis.
Según parece, son los celos que siente Briana y la idea equivocada que tenía de lo que iba a ser su relación con Louis lo que ha hecho que todo este asunto se complique… hasta tener que llegar a los tribunales.
Tal y como ha informado el portal de noticias TMZ, Louis apelará a los tribunales para lograr la custodia compartida de Freddie. Una decisión que parece razonable pero con la que Briana no está de acuerdo.
La ex pareja del cantante (si es que alguna vez fue pareja realmente) dice en su defensa que Louis está constantemente ocupado, por lo que no podría hacerse cargo del pequeño de tan solo cinco meses.

Justin Bieber Vive uno de sus Conciertos Más Emotivos en Orlando

Louis, en cambio, ha demostrado ser un buen padre todos estos meses en los que le hemos visto paseando junto a su hijo, prestando la atención que merece y siendo el padrazo que se esperaba que fuera a ser.
Veremos en qué acaba esta batalla que no debería estar teniendo lugar, ¡es una pena!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's