Música

Louis Tomlinson y Danielle Campbell, Cada Vez Más Juntos (Vídeo)

Parece que tenemos una nueva pareja entre nuestras ‘celebrities’. Lo que comenzó como una amistad entre Louis Tomlinson y Danielle Campbell se ha ido convirtiendo, poco a poco, en un romance de invierno. ¿O quizá de más tiempo? ¡Se les ve muy acaramelados! Te traemos todos los detalles de la relación entre el cantante y la actriz.

por Redacción
Louis Tomlinson y Danielle Campbell, Cada Vez Más Juntos (Vídeo)
Louis Tomlinson y Danielle Campbell, Cada Vez Más Juntos (Vídeo)

‘Love is in the air’ decía la canción. Y parecía estar en lo cierto. Estos días las calles de Chicago han estado envueltas en un ambiente especial, una atmósfera diferente. ¿Por qué? Porque esta ciudad ha sido testigo de la confirmación de una nueva relación entre nuestras ‘celebrities’.

El ‘Caprichito’ de Louis Tomlinson

Está claro. Estamos hablando de Louis Tomlinson, integrante de One Direction, y Danielle Campbell, actriz protagonista en la serie ‘The Originals’. Todas las alarmas saltaron cuando se supo que Louis estaba en la ciudad y Danielle también. Y las dudas se disiparon en cuanto comenzamos a ver diferentes muestras públicas de cariño entre los dos.

Una de estas muestras la presenciamos en una heladería de la ciudad, donde, para sorpresa de todos los presentes, Louis no tuvo ningún reparo a la hora de abrazar cariñosamente a la joven actriz y permanecer en esa posición durante la espera en el local.

Zayn Malik Defiende a One Direction en Twitter

Pero esta no ha sido la única demostración de amor que hemos podido ver. Para empezar, el cantante ha pasado tiempo con la familia de Danielle e incluso ha ido a hacerse tatuajes con su hermano. Hemos llegado a ver un vídeo en el que Louis, Danielle y el hermano de ésta le cantaban cumpleaños feliz a una familiar. ¡¡Uy, uy, uy!! ¡Esto parece serio!

También hemos podido ver a la nueva parejita paseando a los perros de Danielle por la ciudad. Cuando una pareja pasea a los perros juntos… Algunos testigos han afirmado que les han visto besarse. ¡¡Besarse!! ¿Qué más pistas necesitamos?

Nosotros decimos que… ¡¡Ninguna!! ¡Están juntísimos! Conforme han ido pasando los días les hemos visto más cómodos con la presencia de gente a su alrededor y más cariñosos el uno con el otro. Parece que estos dos van a terminar el año como pareja. ¿Vivirán un 2016 de cuento?

¡¡Qué bonito!!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's