Música

Louis Tomlinson y Danielle Campbell Comienzan el Año Separados

El año empieza con rumores de ruptura en la relación de Louis Tomlinson y Danielle Campbell. Y es que la actriz ha sido pillada paseando por las calles de Londres… ¡De la mano de otro hombre! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Louis Tomlinson y Danielle Campbell Comienzan el Año Separados
Louis Tomlinson y Danielle Campbell Comienzan el Año Separados

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91) y Danielle Campbell (Twitter:@daniellemcam / Instagram:@thedaniellecampbell) no empiezan el año de la mejor manera posible. Si 2016 terminó con una dulce foto que compartió la actriz en su cuenta oficial de Instagram para felicitar el cumpleaños al cantante, 2017 empieza con un rumor que cada vez cobra más fuerza. Y es que ambos… ¡Podrían haber roto!

Twitter ha enloquecido en las últimas horas tras la aparición de una serie de imágenes que no harían otra cosa que confirmar la inesperada ruptura. Y es que Danielle Campbell ha sido fotografiada paseando por las calles de Londres de la mano de un misterioso hombre. ¡Nos hemos quedado sin palabras!

Atendiendo a su compañía de los últimos días y por lo comentado por personas que presenciaron la escena, muchos afirman que este misterioso hombre es el mismísimo Gregg Sulkin, también actor y ex novio de Bella Thorne. Sin embargo, otros rumores aseguran que se trataría de un amigo del propio Gregg.

Lo que está claro es que Danielle Campbell y Louis Tomlinson no celebraron el Año Nuevo juntos. Sin embargo, puede que estemos ante una simple confusión, ya que también hemos podido encontrar testimonios que aseguran que Danielle y su acompañante estaban con otros amigos, que también decidieron cogerse de la mano en ese mismo momento.

Al parecer, el grupo de amigos se habría sentido algo acosado por culpa de los flashes y habría decidido adoptar este comportamiento para dejar a todos asombrados. Y el hecho de que Danielle y Gregg compartan una celebración como esta no prueba otra cosa que una bonita amistad que ha podido surgir en cualquier momento.

¡Que no cunda el pánico! Todo iba de lujo entre Danielle Campbell y Louis Tomlinson hasta el cumpleaños del cantante y con eso debemos quedarnos. No es la primera crisis que supera la pareja, por lo que estamos convencidos de que su amor volverá a triunfar por encima de todo. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's