Música

Louis Tomlinson y Danielle Campbell, ¿Separados desde Diciembre?

Los rumores de una posible ruptura entre Louis Tomlinson y Danielle Campbell no hacen más que aumentar y hay quienes apuntan a que la pareja lleva separada desde… ¡Diciembre! ¡Te lo contamos todo!

por Redacción
Louis Tomlinson y Danielle Campbell, ¿Separados desde Diciembre?
Louis Tomlinson y Danielle Campbell, ¿Separados desde Diciembre?

Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram:@louist91) y Danielle Campbell (Twitter:@daniellemcam / Instagram:@thedaniellecampbell) podrían no estar pasando por su mejor momento. Desde el pasado mes de diciembre son muchos los rumores que han inundado la red y que señalan a que la pareja podría haber terminado de forma definitiva con su romance. Una posibilidad que nos rompe el corazón.

Aunque de momento no tenemos ninguna confirmación, el simple hecho de que existan estos rumores nos preocupa y mucho. El periódico británico The Sun ha sido el medio que se ha atrevido a afirmar que, efectivamente, Louis Tomlinson y Danielle Campbell rompieron en diciembre.

Ni el cantante ni la actriz se han pronunciado al respecto, pero es cierto que nos extraña bastante no haberles visto presumir de su amor desde que el pasado 24 de diciembre Danielle Campbell compartiera una foto junto a su chico para felicitarle por su cumpleaños. ¿Es posible que los rumores de separación sean ciertos?

Pese a que ya ha cundido el pánico, existe un pequeño rayo de esperanza. Una usuaria de la red social Twitter confesó recientemente que se había cruzado con el mismísimo Louis Tomlinson mientras éste paseaba acompañado de una guapa morena que… ¡Podría ser una conocida actriz!

Como es evidente, son muchos los que han relacionado conceptos y han llegado a la conclusión de que esta misteriosa morena no era otra que Danielle Campbell. Una noticia que nos ha devuelto la esperanza y que ha debilitado los rumores que hablan de una ruptura entre la pareja.

De momento no podemos hacer otra cosa que especular, a falta de declaraciones de los protagonistas. Pero, como ya sabes, en Happy FM no hay nada que nos guste más que el amor, por lo que esperamos que Louis Tomlinson y Danielle Campbell sigan juntos y tan felices como siempre.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's