Música

Louis Tomlinson y Eleanor Calder, Juntos en el Concierto de James Arthur

Louis Tomlinson y Eleanor Calder, Juntos en el Concierto de James Arthur
Louis Tomlinson y Eleanor Calder, Juntos en el Concierto de James Arthur

Parece que la relación entre Louis y Eleanor va camino de hacerse oficial. En las últimas horas han acudido a un concierto de James Arthur juntos y la cosa está más clara que nunca, ¡dentro tenéis las fotografías!

¿Se ha confirmado la relación entre Louis Tomlinson (Twitter: @Louis_Tomlinson / Instagram: @louist91) y Eleanor Calder (Twitter: @EleanorJCalder / Instagram: @eleanorj92)? Desde luego, no dejan de pasar tiempo juntos y nosotros no podemos estar más contentos. Tanto si son amigos como si son algo más, creemos que está relación le hace mucho bien a nuestro cantante y nunca hemos pedido nada más. Por supuesto, también pensamos en Eleanor a la hora de decir esto.

En cualquier caso, Louis y Eleanor llevan semanas siendo inseparables, como os hemos contado. Desde ese incidente en el aeropuerto, un incidente que ya denunciamos y que seguiremos haciéndolo por lo inaceptable que es, quedó demostrado además lo mucho que se preocupan el uno por el otro.

Siempre ha sido así, desde que comenzaran su relación. Y si ha llegado el momento de darle una nueva oportunidad a este romance que duró años y años y que les hacía felices a ambos, ¡entonces nosotros también somos muy felices! Casi tanto como ellos.

Una pareja que ha vuelto a ser vista junta, en esta ocasión en el concierto que James Arthur llevó a cabo en Londres. Así se dejaron ver en el mismo:

La historia que une a Louis con James Arthur es curiosa porque recordemos que tuvieron una serie de malentendidos que les llevó a ser algo parecido a enemigos declarados, una situación que ninguno escondió. Hace tiempo lo arreglaron y de esa enemistad ha nacido una amistad que también nos encanta.

Es decir, aunque es cierto que Louis ha pasado unos meses muy malos tras el triste fallecimiento de su madre, a quien todos hoy seguimos recordando con muchísimo cariño, nos alegra ver cómo poco a poco va volviendo la normalidad a su vida. Y nos alegra que Eleanor esté presente, pues siempre ha sabido hacer feliz a nuestro chico. ¡Larga vida a esta pareja!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además