Música

Louis Tomlinson y Eleanor Calder se Defienden de un Ataque en un Aeropuerto

A pesar de que muchos quieran dar la vuelta al asunto, lo cierto es que la realidad solo es una: Louis Tomlinson y Eleanor Calder se han defendido de un ataque en varios sentidos en un aeropuerto.

por Mr. Happy
Louis Tomlinson y Eleanor Calder se Defienden de un Ataque en un Aeropuerto
Louis Tomlinson y Eleanor Calder se Defienden de un Ataque en un Aeropuerto

Ni siquiera podemos creer que tengamos que estar hablando de algo así. Después de tanto tiempo y cuando se supone que el mundo ya entiende que los personajes públicos también necesitan intimidad, y desde luego merecen respeto, siguen sucediendo cosas así.

Desde hace unas semanas, se viene asegurando que Louis Tomlinson habría retomado su relación con Eleanor Calder, quien fuera su pareja durante muchos años. Ya hemos comprobado que eso es así de verdad pero lamentablemente lo hemos hecho de una forma que no desearíamos. Y es que ambos han sido atacados en un aeropuerto cuando se marchaban juntos.

El vídeo del ataque en cuestión ha sido compartido por el medio Radar pero por respeto a Louis y a Eleanor hemos decidido no difundirlo. Nos limitaremos a explicar y denunciar los hechos.

Por lo que hemos podido ver en las imágenes, Louis y Eleanor fueron acosados por un grupo de paparazzis mientras caminaban por el aeropuerto. En un momento determinado, se separan y Louis se enzarza con un paparazzi que intentaba tomar fotos de una Eleanor que se cubría el rostro.

Mientras Louis y este paparazzi forcejean hasta caer al suelo, podemos ver cómo Eleanor está acorralada en una pared por dos personas que después se ha sabido que eran ‘seguidoras’ del artista. Entonces, Louis corre a separarlas de su pareja y vuelve a formarse una pelea en torno a este hecho. Según se ha sabido, Louis fue detenido por este incidente.

Desde Happy FM, queremos denunciar que esto siga sucediendo y pedimos de nuevo respeto para todas las personas públicas en todos los sentidos. Siempre se ha sabido que no todo el mundo apoya la relación de Louis con Eleanor pero esto no es motivo ni excusa para atacar la integridad de una persona, en cualquier aspecto. Todo nuestro apoyo para ambos.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's