Música

Louis Tomlinson y James Arthur Ponen Fin a su Disputa

¡Por fin! No nos gusta que nuestros artistas estén enfadados entre ellos, sobre todo cuando ese enfado es absurdo y no lleva a ningún sitio. Eso ha entendido James Arthur que, después de mucho tiempo, ha decidido disculparse con Louis. ¡Os lo contamos!

por Redacción
Louis Tomlinson y James Arthur Ponen Fin a su Disputa
Louis Tomlinson y James Arthur Ponen Fin a su Disputa

Louis Tomlinson y James Arthur mantuvieron una disputa hace unos cuantos años que nos tuvo a todos con el corazón en el puño. No podíamos creer que nuestro chico de One Direction y uno de los ganadores de Factor X más aclamados de la historia estuvieran en malos términos, ¡nadie lo quería!

Allá por 2013, James Arthur pasó unas cuantas semanas cargando contra One Direction. Desde acusarles de ser un producto de marketing sin ningún talento hasta publicar, en su cuenta personal de Twitter, un claro «que se j*dan las boyband».

One Direction: Louis Tomlinson Rechaza a Harry Styles en Instagram

Al final, claro, Louis tuvo que responder a las continúas provocaciones de un James que también tuvo palabras para el mayor de One Direction; «pequeña p*rra» fue el calificativo que utilizó para referirse a él.

¡Cuánto odiábamos esto! Pensar que dos de nuestros artistas están enemistades de esta manera es horrible… Por suerte, ¡y por fin!, esto ha llegado a su fin. ¡James y Louis han hecho las paces!

Así se lo ha explicado James a The Sun. «Louis y yo estamos en buenos términos», ha comentado, «alrededor del último par de años hemos tenido varias conversaciones».

Entonces, el cantante, que ha estrenado Say you won’t let go hace sólo unos días, ha pasado a explicar que se disculpó con Louis por todo lo que había pasado. Después de una conversación seria entre ellos, ¡todo ha podido arreglarse!

Desvelado el Nombre del Nuevo Grupo de Louis Tomlinson

¡Qué ganas teníamos, de verdad! No soportamos pensar que puedan tener relaciones incómodas, incluso hostiles, con personas con las que, además, van a encontrarse durante el resto de su vida, ¡porque comparten profesión!

Por fortuna, podemos colgar el cartel de «caso cerrado» sobre ellos. Después de todas las cosas ofensivas que se dijeron el uno al otro, ya sólo queda un trato cordial y, quién sabe, ¡quizá algún día una amistad!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's